Zumby Pixel

Fiscalía dice que Gumaro no ejercía el periodismo

Se cree que quitar el estatus de periodista a Gumaro P. A, asesinado el día de ayer en el festival infantil de su hijo, atenúa el crimen. 

Publicado 20 diciembre 2017 el 20 de Diciembre de 2017

por

Se cree que quitar el estatus de periodista a Gumaro P. A, asesinado el día de ayer en el festival infantil de su hijo, atenúa el crimen. 

La Fiscalía Especializada en Atención de Denuncias contra Comunicadores dio a conocer que el periodista Gumaro P. A, asesinado el día de ayer, no ejercía el periodismo en recientes fechas.

“Es preciso aclarar que no existe testimonio alguno de que se dedicara a ejercer el periodismo”.

Gumaro, el periodista asesinado, recibió amenazas de ex alcalde

Se concluye que en la actualidad no trabajaba para medio de comunicación alguno ni como reportero, ni como periodista, ni como fotógrafo; los cual fue confirmado por su pareja y por los medios El Golfo Pacífico, Diario de Acayucan, Liberal de Coatzacoalcos y Voz del Sur, en los cuales alguna vez colaboró. Además, de que un portal de su autoría fue dado de baja desde hace meses.

Asesinan a reportero de Acayucan en festival infantil

Para efectos de apoyar los datos que se integran a la investigación, se invita que se aporte información a cualquier medio de comunicación que cuente con información relativa al suceso o a la actividad que desempeñó Gumaro.

 

- US -