Zumby Pixel

Dependencias deberán apretarse el cinturón; reducirán presupuesto

En entrevista, destacó que en el presupuesto del 2018 no se pagará telefonía, no se pagarán vehículos y demás excentricidades de la anterior administración.

Publicado 19 diciembre 2017 el 19 de Diciembre de 2017

por

Las dependencias estatales tendrá una disminución en el gasto personal y deberán “apretarse el cinturón”, esto de acuerdo con los ajustes que se harán al presupuesto para el ejercicio fiscal 2018, señaló el presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, Juan Manuel de Unánue Abascal.

Esposa de reportero asesinado en Acayucan señala a las autoridades de corruptas y culpables de violencia

En entrevista, destacó que en el presupuesto del 2018 no se pagará telefonía, no se pagarán vehículos y demás excentricidades de la anterior administración.

Hay incrementos y decrementos en varias partidas, hoy sí se hizo un análisis de todos los rubros y hay reducciones en muchas dependencias y habrá mayores recursos para la Secretaría de Seguridad Pública y para obra pública”.

Arturo García, nuevo Director Estatal de Tránsito en Veracruz

En entrevista, el legislador añadió que tuvieron una plática con el secretario de finanzas para conocer los montos asignados en cada una de las dependencias, además de que en todas hay disposición de llevar una disminución en el gasto personal y apretarse el cinturón.

Ampliar causales del aborto iba contra carta magna, justifica panista

Nosotros tenemos que analizar la propuesta, ver qué dicen las fuerzas políticas y habrá una mayor inversión en el tema de infraestructura y el pago a proveedores, ya lo comentó el gobernador en su momento, para aquellos que estén registrados se les va a pagar de manera paulatina y deberá estar programado en el presupuesto”.

Con información de Quadratín Veracruz

 

US - US -