Zumby Pixel

Cuitláhuac García, diputado de Morena buscará gubernatura de Veracruz

Cuitláhuac García Jiménez, diputado federal por Morena anunció que en los próximos días se registrará como precandidato a la gubernatura. 

Publicado Hace 8 días el 03 de Diciembre de 2017

por

Cuitláhuac García Jiménez, diputado federal por Morena anunció que en los próximos días se registrará como precandidato a la gubernatura. 

El Dictamen

El diputado federal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cuitláhuac García Jiménez, anunció que en los próximos días se registrará como precandidato a la gubernatura.

Acompañado por su homóloga de bancada en el Congreso de la Unión, Norma Rocío Nahlé García, y por el diputado local Amado de Jesús Cruz Malpica, dijo que será en la primera quincena de este mes de diciembre cuando tiene previsto inscribirse a fin de participar como precandidato a gobernador por Veracruz nuevamente.

Te recomendamos: Entregan medalla “Adolfo Ruíz Cortines 2017” al Ejército y la Marina

El ex candidato a la gubernatura en el 2016, señaló que dependerá de cuando su partido lance la convocatoria porque el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara le comentó que podría adelantarse para el 9 o 10 del mes actual.

Te recomendamos: En 2018, estará lista la autopista Veracruz-Tuxpan

Cuitláhuac manifestó que todos los partidos en Veracruz deberán dar a conocer el registro de sus candidatos a más tardar el 27 de diciembre porque el 3 de enero inician las precampañas. Asimismo, subrayó que el Partido de Morena deberá comunicar si autoriza o no su registro para ser precandidato a Gobernador del Estado.

- US -