Zumby Pixel

Consensos fortalecen al Frente Ciudadano por México

Y es que los representantes de las tres fracciones políticas están unidos para sacar candidaturas de consenso y así evitar descontentos o diferencias que dañen el proyecto de nación que se pretende.

Publicado Hace 3 días el 07 de Diciembre de 2017

por

Están unidos para sacar candidaturas de consenso y así evitar descontentos o diferencias que dañen el proyecto de nación que se pretende.

Domingo Simón Ortega / El Dictamen / Zongolica, Ver.

Con miras a las elecciones del 2018, un grupo de actores políticos del distrito de Zongolica se reunieron, este día, para llegar acuerdos que fortalezcan al Frente Ciudadano por México que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Y es que los representantes de las tres fracciones políticas están unidos para sacar candidaturas de consenso y así evitar descontentos o diferencias que dañen el proyecto de nación que se pretende.

Quizá te interese: Legítima, petición de que partidos entreguen prerrogativas: Pepe Yunes

En esta reunión acudieron los alcaldes electos de Tezonapa, Zongolica y Soledad Atzompa, Luis Arturo Sánchez García, Juan Carlos Mezhua y Armando Pérez de los Santos, respectivamente así como la diputada Dulce María García López, la alcaldesa con licencia de Mixtla de Altamirano, Angélica Méndez Margarito y el presidente municipal en funciones de Soledad Atzompa, Bonifacio Aguilar Linda.

En un comunicado conjunto que hicieron público, expresan “estamos comprometidos para hacer ganar al candidato a gobernador, a los candidatos a senadores, presidente de la república y los diputados federal y local que emerjan en los tiempos dispuestos”.

Te puede interesar: Meade acepta haber votado por Peña Nieto

Hoy hemos llegado a un consenso los diferentes actores políticos del distrito de Zongolica en el sentido de mantener unido al Frente Ciudadano por México, vamos a mantener unido al PRD, PAN y Movimiento en aras de lograr un excelente resultados en las elecciones venideras”, concluyeron.

- US -