Zumby Pixel

Caficultores, pilares para la vida económica de Veracruz: Pepe Yunes

Los cafetaleros le agradecieron al congresista las gestiones realizadas en su favor, así como con autoridades municipales.

Publicado Hace 13 días el 02 de Diciembre de 2017

por

Al reunirse con productores de café de la región central de Veracruz, el senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla dijo que fomentar la actividad productiva del campo veracruzano es su principal motivación.

Agencias/El Dictamen

Los cafetaleros le agradecieron al congresista las gestiones realizadas en su favor, así como con autoridades municipales.

Quizá te interese: Lamenta Pepe Yunes homicidios de alcaldes en Veracruz

Pepe Yunes manifestó que a lo largo del tiempo que tiene como representante popular del estado “hemos acercado el Senado de la República con los líderes y las organizaciones para tratar de beneficiar ésta, que es una actividad importantísima para la vida económica de Veracruz”.

En ese sentido, reiteró su compromiso por estar cerca y atento de las necesidades de los cafeticultores del estado de Veracruz. “Y con especial cariño, cerca de ustedes en esta zona”. El Senador de la República expuso que hay buenas noticias para el sector.

Quizá te interese: Gestionó Pepe Yunes 20 mdp para rehabilitar camino Chontla-Ixcatepec

El programa Procafé, votado en noviembre pasado por la Cámara de Diputados, tuvo un presupuesto de poco más de 700 millones de pesos, y hoy puedo decirles que ya logramos una ampliación para el ejercicio fiscal 2018 de 200 millones de pesos más, que es lo que se había comprometido con las autoridades de Sagarpa. Yo espero que en el inicio del próximo ejercicio fiscal podamos traer buenas noticias a los cafeticultores del estado”, destacó.

Quizá te interese: Veracruz recibirá un incremento en sus participaciones federales en 2018: Pepe Yunes

 

US - US -