Estos días el clima será estable, aunque se espera viento frío para el 24 y 25 de diciembre

El clima para la zona conurbada en las próximas horas podría ser de 26 grados como máxima y mínima de 21, sin embargo domina tiempo estable en la entidad veracruzana con cielo despejado en la zona centro, no obstante en la parte norte y sur del estado se presenta la nubosidad pero permitiendo la entrada de radiación por lo que el ambiente es cálido en costas y templado cálido en regiones de sierra.

#VeracruzEnPositivo: Entrega Corte Real de Carnaval apoyos a abuelitos de asilo

El potencial de lluvias es bajo en gran parte de la entidad, aunque no se descartan lloviznas aisladas en el sur durante la noche con acumulados menores a 10 mm además de nieblas en porciones de planicie durante la madrugada y el amanecer del jueves.

Se prevé tiempo estable en Veracruz para los siguientes días con limitado potencial de lluvias pero sin descartar algunas aisladas con nieblas y lloviznas vespertinas a nocturnas en montañas. El ambiente diurno será cálido en zonas de llanura y costa, pero seguirá fresco a frío por la noche y madrugada.

Hoy en el Teatro Clavijero Ofrecerá Olivia Gorra concierto navideño

El día sábado rolaría el viento al norte y noroeste con algunas rachas fuertes en la costa, descendiendo ligeramente la temperatura, donde la primera oleada de aire frío sería con rachas en la costa de 55 a 65 kilómetros por hora, y la segunda oleada de aire frío, sería el domingo 24 y lunes 25 con rachas de 70 a 85 km por hora por lo que se mantiene la incertidumbre del comportamiento de los sistemas que darían lugar a este evento por lo que la Secretaría de Protección Civil y Conagua sugieren a la ciudadanía mantenerse atentos a las actualizaciones del estado del tiempo.