Zumby Pixel

Más “norte” para este miércoles

El viento se fijará a componente Este a lo largo de la región con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora.

Publicado 26 diciembre 2017 el 26 de Diciembre de 2017

por

Se espera que el martes transcurra sin nublados ni lluvias

Rubén Licona Vázquez

El reporte meteorológico prevé que durante este martes la masa de aire frío que se le asoció al sistema frontal 18 modifique sus características térmicas en el Golfo de México, situación que favorecerá hoy la disminución de nublados y del potencial de lluvias sobre la entidad.

El viento se fijará a componente Este a lo largo de la región con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora.

A su vez, la temperatura se incrementará durante el día a niveles cálidos en la costa, sin embargo por las noches y madrugadas continuará un ambiente frío a muy frío en zonas serranas, donde existe la probabilidad de heladas al amanecer.

Frente Frío no. 18 nos dará una fría navidad

En tanto, se espera la llegada de un nuevo frente frío al noreste del país y noroeste del Golfo durante el miércoles, el cual provocará aumento de nublados, nieblas, lloviznas y lluvias, las de mayor importancia en el norte y sur de la entidad, con tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros entre el miércoles y jueves.

Se espera disminución de nublados y potencial de lluvias

Se prevé que el viento del norte empiece a sentirse en la costa central la tarde del miércoles, por lo que propiciará durante esa noche y el jueves ligero descenso en la temperatura.

 

US - US -