Zumby Pixel

Walt Disney, las teorías más locas que rodean al personaje

Hoy cumpliría 116 años.

Publicado Hace 7 días el 05 de Diciembre de 2017

por

Contenido similar >> Entretenimiento

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Walter Elias “Walt” Disney, mejor conocido como Walt Disney, cumpliría hoy 116 años y para celebrarlo te traemos una recopilación de las teorías que rodean a este personaje.

Si bien la más famosa es la que habla sobre su congelamiento, hay otras teorías que rodean al universo que creó, y que vale la pena ver. No te desesperes la más disparatada te sorprenderá.

El síndrome de la madre ausente

Una de las teorías que más se han tratado. Seguro que de niño no te dabas cuenta, pero ya de grande sin duda puedes ver el drama materno. Y es que se dice que Walt Disney nunca superó la muerte de su madre y lo expresó a través de sus cintas. Hoy en día los productores aseguran que se trata de una simple “economía narrativa”, pero esto es muy aburrido.

Arnold Schwarzenegger es oficialmente una Princesa Disney

El profesor Porter de Tarzan es Walt Disney

Los conspirólogos de la franquicia han dado con una teoría muy disparatada, la cual dice que el profesor Porter que muestra un proyecto de cine en Tarzán es Walt Disney en el universo de las animaciones de Disney y que Jane, con su don para dibujar, sería la primera animadora.

Ya sabemos que regalar para NAVIDAD: ¡LA BARBIE DE GIGI HADID! 😍

Aladdín y sus múltiples misterios

Aladdín guarda muchísimas teorías en sus películas, en una de ellas se dice que cuando él huye de los guardias al comercio de las película se resguarda en un prostíbulo; las sensuales prostitutas le rechazan al ver que no tiene dinero, pero no será así cuando reaparezca como Príncipe Alí. Otra teoría dice que Agrabah es en realidad un lugar devastado por una guerra nuclear, donde la magia es un residuo tecnológico de una era previa más avanzada. Y si no te basta con eso, el mercader que narra la historia, es el genio liberado. ¡Solo tiene cuatro dedos!

GALERÍA: Salma Hayek y su hija disfrutan la Navidad en Disneyland París

Walt Disney fue congelado al morir

Aquí la tienes, la madre de todas las teorías de Walt Disney. Se supone que el hombre que cambió para siempre el mundo de la animación está congelado. Víctima del cánce pulmonar, Walt Disney habría pedido que fuera criogénicamente congelado para que lo pudieran reanimar una vez que la ciencia encontrara la cura. Incluso se ha pensado que su cuerpo congelado está debajo de la atracción de Piratas del Caribe en Disneyland. Esta leyenda urbana tiene su origen en los años 60’s, cuando la gente estaba muy interesada en las posibilidades de la criogenia (¡gracias ciencia ficción!).

De acuerdo con un artículo de PaleofutureBob Nelson, quien llegó a la presidencia de la Sociedad Criogénica de California en 1966 (el mismo año en que Disney murió), fue decisivo en la difusión del rumor en torno al congelamiento del creador de Mickey Mouse.

En una entrevista de 1972 a la revista Time, Nelson afirmó que Disney quería ser congelado, pero sus palabras fueron malinterpretadas y sacadas de contexto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

- US -