Zumby Pixel

Ve como lucen los famosos de los setenta actualmente, algunos se ven geniales, y otros pues

Drogas, separaciones, divorcios y una vida de excesos para algunos les cambio su imagen, ve como están ahora

Publicado 29 diciembre 2017 el 29 de Diciembre de 2017

por

Bo Derek fue indudablemente la más sexy chica de portada de revista en los 70. Es mejor conocida por su actuación en la película 10, La Mujer Perfecta, pero es incluso más famosa por la foto de arriba, que fue sacada de la película y se convirtió en el afiche mejor vendido. Derek una vez le dijo a Daily Mail que se avergonzaba de su amorío adolescente con John Derek, que provocó el divorcio de John y Linda Evans. En estos días, es defensora de los veteranos de guerra heridos y los caballos, y ya no necesita un abogado de divorcio. Bo ha estado saliendo con el guapo actor de Mi Gran Boda Griega y Sexo en la Ciudad, John Corbett, desde 2002.

Jessica Lange laureada actriz estadounidense, ganadora de dos premios Óscar, cinco Globos de Oro, tres Emmy, un premio del Sindicato de Actores y un Tony. Es una de las actrices más destacadas de su generación, siendo además una de las más premiadas. Se encuentra a un Grammy de distancia para conseguir la entrada en la famosa lista de los EGOT.

 

JANE FONDA

Ciertamente una de las celebridades más controversiales durante los setenta, y una activista que se opone duramente al papel de norteamérica en la Guerra de Vietnam, Jane Fonda todavía es una ocupada actriz, escritora y activista. Fue falsamente acusada de contrabandear drogas y otras sustancias ilegales, pero más tarde los cargos contra ella fueron retirados. Todavía no sabemos si ha buscado tratamiento para la adicción a las drogas en algún momento en el pasado.

Al Pacino fue el juicioso -pero de gatillo fácil- Michael Corleone en El Padrino, y ha aparecido en un gran número de películas de gángsters hasta la fecha (además de muchas otras). Comenzó a consumir cannabis a una corta edad y fue considerado un busca problemas en la escuela.

Pacino sigue siendo uno de los actores más activos hasta ahora, lo cual es bastante sorprendente considerando que ha estado en este negocio por más de cuatro décadas.

Barbara Bach fue un rostro popular y la opción obvia para varias películas taquilleras allá en los setenta. También es la hermosa rubia de la película La Espía Que Me Amó. Aunque es una belleza eterna, Barbara también ha tenido altos y bajos en la vida como todos nosotros. Estuvo casada con un músico que tocaba en una de las bandas más famosas del mundo, pero ambos sufrían de adicción y tuvieron que ir a rehabilitación. En 1988 Barbara y su esposo, el baterista de The Beatles, Ringo Starr, tuvieron que asistir a un centro de rehabilitación donde recibieron tratamiento para su alcoholismo.

Su rehabilitación fueron seis semanas en un centro de desintoxicación en Tucson, Arizona. Después, Bach comenzó el Programa de Autoayuda Para Recuperación de Adicción (S.H.A.R.P.) junto con George Harrison de los Beatles, el músico Eric Clapton y Pattie Boyd que estuvo casada con Harrison y Clapton.

 

Clint Eastwood fue probablemente uno de los actores más importantes y populares de los 70. Estos días sus proezas como director continúan sorprendiéndonos. Eastwood ha tenido varias relaciones hasta la fecha, pero se divorció legalmente de solo una de ellas, Dina Ruiz, con quien se casó en 1996 y se divorció en 2014. Este año dirigió Sully, Hazaña en el Hudson, protagonizada por un actor popular de nuestra época, Tom Hanks.

 

Parece que Goldie Hawn ya pasó su apogeo, pero hombre, ¡qué mujer tan hermosa fue en sus 20 y 30! Primero se casó con Gus Trikonis, bailarín y director, pero más tarde se divorció. Su pareja actual, Kurt Rusell, sigue actuando en importantes películas hasta el día de hoy.

Diane Keaton ya no es una actriz tan ocupada como lo fue en aquellos días. Esta actriz veterana se ha convertido en desarrolladora inmobiliaria, ¡y una muy exitosa! También reveló hace algunos años que una vez batalló con la bulimia, un trastorno alimenticio.

 

Jaclyn Smith interpretó a Kelly Garrett en la popular serie de TV Los Ángeles de Charlie en los setenta, e instantáneamente se convirtió en una atractiva belleza. Jaclyn le aceleró el pulso a muchos con su irresistible atractivo en los setenta, y todavía sigue volteando cabezas a los 71 años. Primero se casó con Roger Davis y se divorciaron en 1975. Se casó con Dennis Cole tres años más tarde y se divorciaron en 1981, luego se casó con Anthony Richmond el mismo año, pero ese matrimonio tampoco duró y ahora está casada con Brad Allen.

Estas son las predicciones para el 2018 de Baba Vanga y Nostradamus

Caine ha sido un actor más o menos popular. Sin embargo, se convirtió en el actor clave de una de las más importantes franquicias cinematografías de la última década: El Caballero de la Noche. Interpretó el papel de Alfred, el mayordomo que estaba junto a Bruce Wayne en cualquier situación. Caine solía fumar 80 cigarros al día, pero lo dejó en 1970. Suponemos que no es drogadicto o alcohólico.

 

Mark Hamill se arrepiente de haber criticado ‘The Last Jedi’

Mia Farrow fue indudablemente una de las actrices más icónicas de los 70. Protagonizó varias películas de Woody Allen, como es de esperar, aunque no está en buenos términos con Woody en estos días, y es principalmente activista política. Uno de sus hermanos, Patrick, tenía problemas con las drogas y se suicidó en 2009. ¿Será por eso que no aparece mucho en la pantalla últimamente?

No se te ocurra intentar estas peligrosas tendencias

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: glam.com

- US -