Zumby Pixel

Top 5: Lo mejor y lo peor de Tim Burton ¿eres fan?

Esto es un poquito de lo que nos ha dado el cineasta.

Publicado Hace 9 días el 04 de Diciembre de 2017

por

Entretenimiento

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Tim Burton se ha logrado hacer una extravagante y curiosa carrera, pues se ha convertido en el cineasta de lo interesante e inusual. Con su visión tan rara del mundo, Burton ha creado grandes universos retorcidos.

Pero como no todo es perfecto, hay que considerar que por todo lo bueno, hay algo malo. Aquí una pequeña muestra de sus aciertos (yay!) y sus fails (nay).

Tim Burton se pasea por Coyoacán de incógnito 😱

El Cadáver de la Novia – YAY! 

Aun la historia dejó a deber, en esta película Burton trató de rehacer el éxito de Nightmare Before Christmas (El extraño mundo de Jack) tomando la hermosa animación en stop-motion para llevarla a los cines, con eso nos basta.

GALERÍA: El 2017 en Instagram, el año de Selena Gómez, CR7 y Beyoncé 🤩

El Planeta de los Simios – Nay

Lamentablemente este remake de Burton no está en sus logros, se siente extraña y pareciera que pudo haber sido dirigida por cualquiera. No es que en sí la película sea mala, sino que se pierde la esencia del cineasta en algo que pudo haber salido excelente.

Frankenweenie – Yay!

Otra de animación, el logro se debe a que Tim Burton retomó un trabajo pasado; uno de sus primeros cortos. La película tiene esas referencias graciosas y terroríficas que se complementan con la temática de la historia.

Fotos inéditas de famosos de la época del cine de oro, no creerás como se veía Angélica María EN BIKINI!

Dark Shadows – Nay

Desafortunadamente esta película dejó mucho que desear. La garantía de Johnny Depp no funcionó en una historia con personajes poco profundos. Lo sentimos Tim 😥

Sweeney Todd – Yay!

¡Un gran musical! todo empató; los personajes, la historia y la producción. Sin duda, es una película con una personalidad auténtica y dramática, que combinada con escenas violentas se convierte en una de las más macabras hasta la fecha de Burton.

Sin duda, aún faltan muchísimas películas a tomar en cuenta, ¿cómo dejar pasar la hermosa Big Fish? que con su historia y personajes particulares hizo llorar a más de uno. O El Jinete sin Cabeza, que no emocionó con su estilo y originalidad.

¡Pero no te enojes! que tenemos muy en cuenta a BeetlejuiceEl Hombre Manos de TijeraEd Wood, pero es que su filmografía es ENORME.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

- US -