Zumby Pixel

Top 5 juegos de alcohol para tus fiestas

Publicado 07 diciembre 2017 el 07 de Diciembre de 2017

por

Guadalupe Reyes está a la vuelta de la esquina y nosotros solo podemos pensar en una cosa.

Con las festividades cayendo cual piezas de domino una tras otra, nuestras oportunidades para ir a tomar unos tragos con nuestros amigos incrementan de manera exponencial. Es fácil aburrirse después de haber tenido tres fiestas en la misma semana donde el ritual de beber sin parar se repite y se repite. Por eso, te traemos los mejores juegos de alcohol que podrás encontrar en Amazon, no dejes que la rutina mate tu diversión.

1.- Juego de Ruleta de Tragos Giratoria

El EZ Drinker es una Ruleta de tragos, imagina que estas en el casino pero en vez de dinero ganas un trago, es muy fácil jugar. No hay más que llenar los vasos con las bebidas de vuestra elección, decidir a cara o cruz qué participante será el que comience el juego y empezar siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Hagan girar la ruleta y empiecen a tomar.

2.- Torre del Beber Los Simpsons

Esta es una gran idea para que te diviertas con tus amigos. Con castigos marcados en cada ficha, el objetivo del juego es que la torre no se derrumbe en tu turno y terminar siendo el más sobrio del grupo. Y tú… ¿te atreves a divertirte con la Torre de beber de Los Simpson?

3.- Drinkopoly

Drinkopoly es un juego de mesa social e interactivo diseñado para proporcionar horas de diversión, risas y travesuras en fiestas o en la comodidad de tu casa. No tienes que perder el tiempo pensando en ideas para la fiesta, solo lleva el juego de mesa más popular entre alcohólicos y ten una experiencia inolvidable con tus amigos.

4.- Basketball Bar Game

Bueno, es un juego de Baloncesto en miniatura. No hay mucho que decir, solo que es ¡Alucinante! El juego viene con seis vasos de cristal, la cancha y su respectiva pelota para encestar. Prepárate a fallar…

5.- GoPong Portátil

El juguete ideal para la mejor fiesta, una mesa especial para jugar ¡Beer Pong! La mesa puede plegarse en un maletín compacto para cuando la fiesta acabe y sea hora de limpiar, ademas viene con seis pelotas de Pong, lo único que necesitas es la cerveza y unos vasos para armar esa fiesta.