Zumby Pixel

Top 5 de tazas para regalar esta Navidad

Con la navidad tocando nuestros talones, y las prisas sobre nuestros hombros, es comprensible que no tengamos nada para regalarle a ese buen amigo que tantos favores nos ha hecho, ni a nuestro primo favorito que no vemos desde la última reunión familiar.

Publicado Hace 3 horas el 09 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen/Redacción

Con la navidad tocando nuestros talones, y las prisas sobre nuestros hombros, es comprensible que no tengamos nada para regalarle a ese buen amigo que tantos favores nos ha hecho, ni a nuestro primo favorito que no vemos desde la última reunión familiar. Por ello y para ahorrarte tiempo, hemos hecho una selección de las tazas más originales disponibles en Amazon para regalar en Navidad. No te preocupes, a todo el mundo el mundo le gustan las tazas.

Caldero de Cerámica

Un regalo excelente para todos los amantes de la magia, una taza en forma de Caldero de pociones del mundo de Harry Potter.

Taza BB-8

Con el inminente estreno de Star Wars episodio XVIII Los Últimos Jedi esta taza es un regalo perfecto, no importa si es fan o no de la ciencia ficción, la taza BB-8 es simplemente encantadora.

Taza Gótica Medieval

Esta taza echa a base de resina y metal será la envidia, o por lo menos el centro de atención, de todas las reuniones. Si tienes algún familiar o amigo que le encante el ambiente medieval esta Taza Gótica es la mejor opción.

Taza de Bloques Armables

Una taza extravagante y diferente para regalar estas navidades. Es real, puedes pegar piezas de lego en la taza y armar cualquier cosa que se te ocurra. Echa un vistazo al precio seguro te convences.

PhotoMug (FotoTaza)

Lo mejor amiga de un fotógrafo, después de su cámara, es su taza de café. Que mejor que combinar el trabajo y el gusto por la cafeína con una bonita y practica taza.

US - US -