Zumby Pixel

Tlacuache alcohólico se mete a una tienda de licores a beber todo

Al animal le encanta el whisky.

Publicado Hace 5 días el 07 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Si creías que habías visto todo prepárate, porque te apostamos que nunca te imaginaste ver un tlacuache borracho ladrón.

Sí, como lo escuchaste, una tienda de licores  en Florida reportó que un tlacuache había entrado a su tienda y botado una botella de whisky para después tomar el contenido.

Los trabajadores de la tienda Cash’s Liquor se llevaron una gran sorpresa cuando un tlacuache estaba en el suelo al lado de una botella semi abierta de whisky. Dicen que se encontraba más desorientada de lo habitual, así que la entregaron al centro para animales Emerald Coast Wildlife.

“Definitivamente no estaba actuando normal”, dijo uno de los miembros del refugio. “La rehidratamos con fluidos para ayudarla a que sacara las toxinas del alcohol”, es decir, estaba cruda.

Ella estuvo bien luego de unos días y la liberamos al poco tiempo”, dijo. El Emerald Coast Wildlife Refuge publicó una foto en Facebook con un comentario:

“El primer día de Navidad mi verdadero amor me regaló: ¡una tlacuache ebrio en una caja! Esta criatura astuta se las arregló para entrar a una licorería y descubrir la felicidad para las fiestas. Un oficial de policía trajo al animal para tratamiento médico y se espera que se le deje ir pronto.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook.

US - US -