Zumby Pixel

TIPOS DE REGALO DE INTERCAMBIO, todos hemos pasado por esto

Y en la tranquilidad y paz que te da empezar a ver tus notificaciones primero de facebook, llega el godinez entusiasta y dice las palabras navideñas mas aterradoras: Deberíamos de hacer UN INTERCAMBIO DE REGALOS.

Publicado Hace 13 días el 05 de Diciembre de 2017

por

Contenido similar >Entretenimiento

Un día muy tranquilo tú llegas a tu oficina con tu vasito de café del OXXO y sacas tus audífonos te acomodas y en la tranquilidad y paz que te da empezar a ver tus notificaciones primero de facebook, llega el godinez entusiasta y dice las palabras navideñas mas aterradoras: Deberíamos de hacer UN INTERCAMBIO DE REGALOS.

Y pasa todo por tu mente.

No te puedes negar rotundamente, y más si quieres pedir un permiso para faltar el 26 de diciembre y la de recursos humanos está dentro del juego.

También lee: Ya sabemos que regalar para NAVIDAD: ¡LA BARBIE DE GIGI HADID! 😍

Dos. Piensas, “Diosito que no pase de 300 pesos”

Tres. Que me toque alguien que más o menos conozca y me caiga bien.

También lee: GALERÍA: Salma Hayek y su hija disfrutan la Navidad en Disneyland París

Cuatro. Que yo le toque a alguien con poder adquisitivo y gusto por los regalos.

También lee: Los juguetes que nunca te dieron en Navidad

Sabes que ahí no termina todo, ahora vienen los tipos de regalo en el intercambio.

 ROPERAZO

Dícese del regalo que ya le habían regalado a esa persona antes, pero que conservó porque su yo del futuro le indicó que vendría un intercambio y sería demasiado codo como para comprar uno.

EL “A´I SE VA”

Cuándo te das cuenta que tu pusiste un poquito de esfuerzo y la otra persona sólo te regaló lo primero que se encontró en la tiendita de su casa, esa de la esquina que vende novedades.

 

El bromista

Si sabemos que eres un poco playboy o una chica de moral ligera.  Entonces recibes de regalo una cosa  que sólo el que te hizo la broma entiende la broma. Lo lamentamos.

“Regalo pasivo-agresivo”

Aquí se incluyen productos como básculas, faja reductora, crema anticelulitis, ropa una o dos tallas más chica que la que actualmente usa la persona, talco para pies o un desodorante, entre otros

El indiscreto

No confundas la indiscreción con lo gracioso, y es que a menos que sea tu pareja, no regales ropa interior, condones “divertidos” o juguetes sexuales.

El mal stalker

Digamos que se dio a la tarea de buscar en tu face y vio una foto perdida de los TIBURONES ROJOS que alguien te etiquetó porque ni siquiera es tuya tuya. Y pensó que eras súper fan del equipo y del deporte. Y ándale que ahí tienes tu playera del “tiburón” y además pirata.

El regalo que no te mereces

Esa persona hizo su mayor esfuerzo, le dedicó tiempo, dinero, tus gustos, sabe perfectamente que lo andabas necesitando y que desde hace dos años lo pides en cada velita que apagas de tu cumple. Y te lo regala. Y de mala suerte te toca a ti la misma persona y digamos que… si, tú fuiste el que dio el regalo de la tiendita de la esquina que no preparó.

Más Noticias de entretenimiento Síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

- US -