Zumby Pixel

¿Tienes ‘selfitis’? Aquí te decimos los síntomas 😱

Conoce los síntomas y no lo padezcas.

Publicado 20 diciembre 2017 el 20 de Diciembre de 2017

por

¿Qué tanto te gustan las selfies? ¿Crees que tienes un problema médico? Si es tanta tu adicción podrías tener Selfitis, que es una enfermedad muy real y ahora, gracias a El Dictamen Entretenimiento, aprenderás a prevenirla.

Santa atrapa a una mujer que atropelló a alguien y quiso huir

Psicólogos e investigadores de la Universidad de Nottingham Trent y la Escuela de Administración Thiagarajar en India, han creado una escala para evaluar qué tan grave es tu caso de Selfitis, que es similar a casos como la ansiedad o la depresión.

La India es uno de los países que más cantidad de usuarios de Facebook tiene y también alberga el mayor número de muertes por tomarse selfies en lugares peligrosos.

Los 10 videojuegos más populares del 2017 👾🎮

Los hallazgos fueron publicados en la Revista Internacional de Salud Mental y Adicción y dicen que existen 3 niveles de autosensibilidad que el individuo desarrolla:

Limitrofes / Selfitis borderline.

Este es el menos graves, las personas se toman selfies tres veces al día pero no las publican en redes. Al momento de que empiezas a publicar las fotografías, pasarás al siguiente nivel.

Selfitis aguda

Pasa cuando te tomas numerosas selfies al día y luego las publicas en tus redes.

Selfitis crónica

Esta es la extrema necesidad, casi incontrolable, de sacarte selfies las 24 horas del día, los que padecen esta etapa postean fotos en sus redes más de seis veces al día.

Así que ya sabes, la Selfitis es real y podrías estarla padeciendo. Si crees que sufres de esto busca ayuda y deja de saturar las redes con tus selfies.

Eva Longoria y Pepe Bastón esperan a su primer hijo juntos

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de ANSA.

- US -