Zumby Pixel

Sólo si eres de Veracruz sabes cómo se vive la navidad aquí

Nosotros queremos andar tipo protagonista de una película paseando por las calles de Manhattan...¡ah no! pero si eres de Veracruz sabes perfecto lo que es, pasar un diciembre en nuestro terruño

Publicado Hace 5 días el 05 de Diciembre de 2017

por

Contenido similar >Entretenimiento

Nosotros queremos andar tipo protagonista de una película paseando por las calles de Manhattan…¡ah no! pero si eres de Veracruz sabes perfecto lo que es, pasar un diciembre en nuestro terruño.

 

 Lee también: TIPOS DE REGALO DE INTERCAMBIO, todos hemos pasado por esto

1.- Nunca podrás lucir como los atuendos que ves en todas las películas Hollywoodenses con outfits super trendy y glamourosos.

 

Nos tenemos que conformar con un ligero chal a veces y vestidito para el calor!

2.- Tu mamá por más que quiera aparecer con un lacio perfecto, después de ser la última que se arregla porque se aventó toda la cena, el pelo jarocho hace de las suyas.

Te podría interesar:  Los juguetes que nunca te dieron en Navidad

3.- Aquí hasta SANTA CLAUS se derrite

4.- Ventaja: Las fiestas pueden ser a la intemperie sin ningún problema, eso sí.

 Te podría interesar: ¿Te metieron a un intercambio de amigo secreto? Lee de dónde viene y después ya nada volverá a ser igual

5.- Apenas sopla un airecito y enseguida entre el furor de la frase: AHORA ES CUANDO!

6.- Las panaderías hacen su agosto en diciembre, el aire corre y todos salimos disparados a comprárnos una “bomba” para hacerla con frijolitos y un café caliente o chocolate… ay comperss ya se me hizo agua la boca, y eso que sólo es el clima de oficina.

7.- En pleno festejo llegan los niños cantores de Viena con su “Rama” si porque la “Rama” termina el mero 24 de diciembre

8.- Sabes que tus amigos más cercanos y algunos “ñames” llegan después del abrazo a tu casa, con el pretexto de desearles feliz navidad, pero en tu interior sabes que es por comerse parte de la pierna en adobo que hizo tu mamá.

9.- Terminar a deshoras de la noche… ¿por qué no somos normales?  Apenas se levanta la mesa ya empieza a sonar la música de Nelson Kanzela o en su defecto algún DJ con la Despacito, si… prepárate para DESPACITO

10.- Al otro día, despertarte y pensar que la cena que amaste un día antes la odiarás quince días porque hasta en la gorda y picada ¡te la dará tu mamá!

 

Más Noticias de entretenimiento Síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

- US -