Zumby Pixel

La última esperanza de Shakira podría ser una cirugía 😢

Shakira se someterá a un procedimiento quirúrgico que podría definir su carrera.

Publicado Hace 9 días el 05 de Diciembre de 2017

por

Contenido similar >> Entretenimiento

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Shakira está pasando momentos difíciles, por un lado está su complicada relación con Piqué, por el otro, el problema con sus cuerdas vocales.

Ahora, la cantante está ante el mayor reto de su carrera, pues una operación podría ser la única opción para recuperar su voz, afectada por una hemorragia en las cuerdas vocales.

El laringólogo Steven M. Zeitels será el cirujano encargado para realizar el procedimiento. De acuerdo con distintos medios de Entretenimiento, Shakira viajó a Estados Unidos el pasado 29 de Noviembre para agendar una cita.

Cabe señalar que este experto es uno de los mejores en su campo, fue el cirujano encargado de operar a Adele y Sam Smith en su momento.

Te recomendamos: Así se ve la niña más hermosa del mundo hoy

El proceso consiste en la introducción de un laringoscopio por la boca, cuyo láser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales; se realiza con anestesia general.

El posoperatorio podría durar un mes y medio, con un reposo de voz entre dos y tres semanas. Si Shakira sigue muy bien las indicaciones, Zeitels considera que recuperará la voz en perfectas condiciones. Adele, que se sometió a la misma operación en 2011, confesó en alguna ocasión que su voz había cambiado, y el pasado mes de julio se vio obligada a suspender dos conciertos también por problemas vocales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Vanguarda / La Opinión.

US - US -