Zumby Pixel

Se une al club de los 27, muere la estrella del k-pop Jonghyun

Se piensa que fue un suicidio por el último mensaje a su hermana: “ha sido muy difícil. Déjame ir. Dime que hice todo bien. Esta es mi última despedida”

Publicado Hace 4 horas el 18 de Diciembre de 2017

por

Lista original del club de los 27
Nombre Nacionalidad Fecha de muerte
Jimi Hendrix Estadounidense c. 18 de septiembre de 1970
Janis Joplin Estadounidense 4 de octubre de 1970
Jim Morrison Estadounidense 3 de julio de 1971
Kurt Cobain Estadounidense 5 de abril de 1994

 

Al igual que ellos Jonghyun de 27 años era integrante del popular grupo SHINee, que en total contaba con 5 miembros y pertenece a la agencia SM Entertainment, la más grande de Corea del Sur.

Dwayne Johnson: Secuela de “Jumanji” es con amor a Robin Williams

Según informó el portal sobre entretenimiento surcoreano Soompi, el intérprete fue hallado muerto por la policía en un departamento que había arrendado por algunas noches en Gangnam, una de las áreas más acaudaladas de Seúl.

Nicki Minaj se quita el sostén e impacta en Instagram

La causa de muerte sería intoxicación por monóxido de carbono.

Se cree que se trataría de un suicidio, pues en el apartamento se halló un sartén que contenía un líquido café, identificado como carbón, lo cual lo habría llevado a sufrir la intoxicación, de acuerdo al portal Allkpop.

Alrededor de dos horas antes de encontrarlo en su departamento, la hermana de la estrella había avisado a la policía que pensaba que Jonhgyun podría estar a punto de quitarse la vida.

Eminem fantasea con secuestro de la hija de TRUMP

Esto debido a que habría recibido un mensaje de texto por parte de su hermano, en el cual le decía “ha sido muy difícil. Déjame ir. Dime que hice todo bien. Esta es mi última despedida”, indican reportes de la prensa coreana recogidos por Soompi.

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

FUENTE: biobiochile.cl

- US -