Zumby Pixel

Se nos fue Harry vivo, pero aún nos quedan estos príncipes 💙 solteros, aparto el No.6

Fortuna, realeza, corte real, cenas, ropa, viajes, todo lo que soñaron mis pequeñas cenicientas!

Publicado 19 diciembre 2017 el 19 de Diciembre de 2017

por

Príncipe Abdul Mateen de Brunéi

Su padre es el actual sultán Muda Hassanal Bolkiah, quien ha gobernado en monarquía desde 1967 y se encuentra en la lista de los reyes más ricos del mundo. Según la revista Forbes, su riqueza fue estimada en 20 mil millones de dólares.

Príncipe Hussein Bin Al Abdullah de Jordania

Este joven de 23 años es el Príncipe Heredero de Jordania, su padre es el actual monarca Abdalá II de dicho país y su madre es la reina Rania, una de las mujeres más admiradas y queridas del mundo

Estas enormes cantidades ganaron los youtubers mejor pagados en 2017

Príncipe Jean Christophe Napoleón Bonaparte de Francia

Este atractivo hombre tiene un de los nombres más largos Jean Christophe Albéric Ferdinand Napoléon Bonaparte, que en español se traduce como Juan Cristóbal, pero es mejor conocido como el príncipe Napoleón VII

¡Ya tienen fecha! Este día será la boda del Príncipe y Meghan Markle

Príncipe Joaquín de Bélgica

Es hijo de la princesa Astrid, hermana del rey Felipe de los belgas, y del Archiduque Lorenzo de Austria-Este y hermano de Amadeo de Bélgica.

Las bodas y uniones más bonitas de este 2017 😍🤵👰

Príncipe Marius Borg Hoiby de Noruega

Toda la vida de este joven está llena de polémica para la realeza, debido a su madre. La princesa y futura reina de Noruega Mette-Marit tuvo un hijo con Morten Borg, pero la relación no pudo continuar debido que el padre fue detenido por comerciar con cocaína.

Príncipe Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum de Dubái

Es el segundo de la docena de hijos legítimos del actual monarca de Dubái, Rashid al Maktoum. En su cuenta de Instagram publica gran cantidad de imágenes de su gusto por los deportes.

Príncipe Nicolás de Dinamarca

Nicolás es séptimo en la línea de sucesión al trono danés, y número 228 en la sucesión al trono británico. Es el primer hijo del príncipe Joaquín de Dinamarca y su primera esposa la condesa Alejandra de Frederiksborg. Sus padres se divorciaron en 2005.

Príncipe Sebastián de Luxemburgo

Sebastián es el quinto y menor de los hijos del Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa. Ama los deportes y sus preferidos son el esquí, la escalada y, en especial, el rugby ya que es titular del equipo nacional de Luxemburgo y juega en el de su universidad.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Fuente: wapa.pe