Zumby Pixel

Salma Hayek, una víctima más del acoso sexual de Weinstein

Aseguró que fue duramente acosada por el productor.

Publicado Hace 2 días el 13 de Diciembre de 2017

por

Con la frase Harvey Weinstein es mi monstruo tambiénSalma Hayek compartió en el New York Times su terrible historia de acoso sexual.

La actriz reveló que después de mucho tiempo, ha revivido una época que creyó ya había dejado atrás.

 

🚨ALERTA🚨 En épocas decembrinas se conciben más bebés, según un estudio

 

En el artículo, Hayek relató las repetidas veces que fue acosada por Weinstein quien desató su furia por el rechazo de la actriz a mantener algún tipo de relación con él y la amenazó de muerte.

Jamás he dado tantos “Nos” en mi carrera. No a ducharme con él. No a dejar que me vea ducharme. No a dejar que un amigo suyo me dé un masaje. No a permitirle que me haga sexo oral. No a estar desnuda con otra mujer. No, no, no, no y no”, dijo Hayek al New York Times.

Con 6 años, youtuber gana 11 MDD

Salma relató también que Weinstein solía aparecer en “el lugar menos esperado” durante la filmación, llegando incluso a perseguirla en los foros de películas en las que el exproductor no tenía incidencia alguna.

También contó que en una de las veces en que la acosó, ella se rehusó fuertemente, a lo que él reaccionó con furia diciéndole: “Te mataré, no creas que no puedo”.

La actriz también colocó un post en su cuenta de Instagram en el que se unió al hashtag #MeToo, el cual ha sido usado en estos meses por varios mujeres para relatar sus experiencias donde han sido víctimas de acoso sexual.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

US - US -