Zumby Pixel

¿Qué tan infiel eres según tu signo zodiacal? 😈👼

¿Eres infiel? Tu signo puede revelarte.

Publicado 12 diciembre 2017 el 12 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

¿Será que los astros tengan algo que ver con la fidelidad de las personas? Con esto nos podremos dar una idea.

Y es que no todos somos iguales, algunos somos más fieles que otros y aquí te dejamos una lista de lo horóscopos de los infieles.

Acuario

Poquito infieles. Son leales tanto a su pareja como a sus amigos y tienen un gran corazón para personar, eso sí, no olviden nada y esto se les vuelve un problema.

Aries

Los más infieles de todos. Si tienen la oportunidad no la desaprovechan, dicen que JAMÁS se arrepienten y aceptan sus errores. (al menos son honestos).

¡Cuidado! Estos son los emojis que más usan los infieles 😮

Cáncer

Si bien son más fieles que otros, no están libres de pecado. Son muy fieles para quien vale la pena y dan todo por su pareja. No tienes que preocuparte por nada si eres igual de entregado.

Capricornio

Ellos no se complican y prefieren estar solteros, pues cuando están en pareja son los primeros en caer en tentación. Cuídate de los capricornio.

Escorpio

Bajo porcentaje de infidelidad. Son muy leales, prefieren una pareja a la cual puedan entregarle todo su amor y no se sienten atraídos por otras personas. 100% confiables.

Geminis

Pueden ser infieles cuando no están a gusto con su pareja. Para ellos lo mejor es sentirse completos con su pareja, de lo contrario podrían terminar en la tentación.

Leo

Son fieles cuando son tratados con amor y cariño. Capaces de mantener una relación estable, pero piden lo mismo a cambio, de lo contrario no dudan en vengarse.

Libra

Capaces de ser fieles cuando quiere e infieles cuando lo desean. Si se sienten realmente enamorados pueden ser muy fieles, pero si no, caen en tentación fácilmente.

Piscis

Fieles, pero nunca le des una oportunidad de ser infiel, puede resultar de la peor manera. Prefieren parejas estables, ya que necesitan alguien quien los ame y entregue todo su cariño sólo a ellos.

Sagitario

Muy infieles como para mantener una pareja estable y duradera en el tiempo. Prefieren vivir la vida, disfrutar de ella, y si pueden tener varias parejas, no lo dudarán en hacerlo.

Tauro

Fieles. Son muy enamoradizos lo que puede resultar una desventaja en su vida amorosa.

Virgo

Cuando tienen una oportunidad para ser infieles, no dudarán en hacerlo sin pensar en las consecuencias, luego suelen arrepentirse de lo ocurrido.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

- US -