Zumby Pixel

Pokemon GO: Trucos para incubar huevos sin caminar

Para todos aquellos que no se les de la caminata.

Publicado 23 diciembre 2017 el 23 de Diciembre de 2017

por

En El Dictamen Entretenimiento sabemos que te encanta jugar Pokemon Go. Y quizá por falta de tiempo, por falta de compañeros o por simple pereza, no se te da eso de incubar huevos.

Así que para que puedas librarte de todos esos feos huevos verdes, te traemos unos trucos para incubar huevos sin caminar, lo mejor es que todo esto es 100% legalsin programas externosfácilrápido.

10 tenebrosas cosas que nos esperan en el futuro

En un robot de limpieza

Estos aparatos no sólo sirven para limpiar, podrías poner tu celular y soltarla por toda tu casa, igualmente la podrías llevar al parque y sentarte a verla jugar como si se tratase de una mascota. Claro, todos te verán como “el raro que pasea a su aspiradora”, pero qué más da, tus huevos se incubarán muy rápido.

¡Vuelve Zapping Zone y nuestro adolescente interior no puede parar de brincar!

En tu perro

Igual que la pasada solo que menos triste, si tienes mascota puede usarla para eclosionar huevos. Puedes soltarlo en la casa y dejar que corra como loco mientras haces otras cosas.

¡Hombre pierde concurso cuando tenía la respuesta en la playera!

En el autobús

Súbete a un camión que te lleve a recorrer todos los lugares de tu ciudad, no sólo conocerás más, sino que estarás incubando huevos rápidamente. Este medio viene con un peligro muy grande; no andes sacando el celular porque podrías ser víctima de un pokerobo. (lol? ¿no? ok…)

 

Graban espeluznante sonido en un bosque canadiense

Anda el bicicleta

Ya sabemos que esto es igual que caminar, pero andar en bicicleta es más rápido y verás que se liberarán pronto tus criaturas. Ya, ya, pasamos a una mejor…

En un ventilador

Si tienes un ventilador de techo esta es una forma muy ingeniosa. Esta forma es más lenta, pues a veces tu gps no consigue detectar movimiento, pero si estás en tu casa o trabajo y tienes oportunidad de hacerlo, es una buena opción. Sólo ten cuidado de poner la velocidad más baja, o sufrirás una poketragedia (ese fue el último chiste, pinky promise).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tierra Gamer.

US - US -