Zumby Pixel

Padre culpa a Selena Gomez del suicidio de su hija

Selena Gomez y '13 Reasons Why' enfrentan un problema por su controversia.

Publicado 21 diciembre 2017 el 21 de Diciembre de 2017

por

La serie producida por Selena Gomez13 Reasons Why, ha sido motivo de crítica por abordar temas sensibles como la depresión juvenil, la violación y el suicidio.

Ahora, Selena ha recibido una queja más directa sobre el programa, pues un padre asegura que su hija se suicidó después de verlo.

¡Confirmadísimo! Tarzán y Frozen SÍ están conectados

John Herndon tuvo la desgracia de perder a su hija 15 años luego de que se colgara en su clóset el pasado 18 de abril. Ahora, culpa a Selena Netflix por presentar este tipo de contenido, pues declara que su hija lo hizo luego de ver la serie.

Selena Gómez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto muy bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante. Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas“, declaró HerndonRadar Online.

La familia de Selena Gomez aborrece a Justin Bieber 😱

Posteriormente, John criticó las últimas acciones de la cantante y actriz: “Selena me enferma. Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor. No ha parado de hacer énfasis en cómo vivió su trasplante de riñón, no para de hablar de lo doloroso que fue y se la pasa diciendo ‘oh, pobre de mí’ para ganar cariño. Eso es asqueroso”, puntualizó.

Igualmente, asegura que ha pedido a Netflix cancelar la producción de la segunda temporada pero no ha recibido respuesta, por lo que, dijo, emprenderá acciones legales.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quien

- US -