Zumby Pixel

Mexicanas, entre las más infieles de todo el mundo ¿será?

¿Puedes verificar estos datos? Es para una tarea.

Publicado 18 diciembre 2017 el 18 de Diciembre de 2017

por

Seguro te has visto alguna vez involucrado en el clásico argumento: ¿Quienes son más infieles, los hombres o las mujeres? y la pregunta siempre termina en una guerra de sexos. Bueno, para que esto sea un poco más parcial te traemos un estudio realizado por Second Love, un sitio hecho especialmente para parejas que quieren encontrar un amante en Internet.

Los resultados arrojaron que las latinoamericanas son las más infieles de todo el mundo y que la cabeza está en México, seguido por Argentina y Chile. Entonces, las mujeres mexicanas son las más infieles, esto se debe a muchos motivos, entre los más comunes están el aburrimiento, la falta de atención y querer romper la rutina.

Los datos dicen que del millón de perfiles en Second Love en México, el 44% de los usuarios tienen relaciones extramaritales y que las mujeres ven a su amante por lo menos una vez a la semana.

¿Qué tan infiel eres según tu signo zodiacal? 😈👼

Etapas en la relación: Cuándo dar el primer beso o decir ‘te amo’

Del 75% de las mujeres infieles dijo que esta acción no perjudica su vida amorosa y que muchas han visto que hasta la ayuda. El rango de edad varía, sin embargo las mujeres mayores de 40 años son la que se atreven a comenzar algo.

Y si estás buscando datos más concretos, las ciudades mexicanas más infieles son Ciudad de MéxicoGuadalajaraMonterreyTijuana.

Al final está en cada quien ser infiel o no, y la nacionalidad no importa nada.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Second Love.

US - US -