Zumby Pixel

Mark Hamill se arrepiente de haber criticado ‘The Last Jedi’

El actor dijo que cada director tiene un trabajo que realizar y este quedó increíble.

Publicado 28 diciembre 2017 el 28 de Diciembre de 2017

por

¿Recuerdas que Mark Hamill dijo que este Luke “no era su Luke? Pues nunca es tarde para arrepentirse (o recibir un regaño por parte de tu producción), ahora el actor ha dicho que se arrepiente de haber dado su punto de vista y se disculpa.

Estos fueron los MEMES que nos acompañaron en 2017

I regret voicing my doubts & insecurities in public.Creative differences are a common element of any project but usually remain private. All I wanted was to make good movie. I got more than that- @rianjohnson made an all-time GREAT one! #HumbledHamill https://t.co/8ujJfBuEdV

— @HamillHimself (@HamillHimself) 26 de diciembre de 2017

Me arrepiento de haber expresado en público mis dudas e inseguridades. Las diferencias creativas son un elemento común en cualquier proyecto, pero usualmente permanecen como algo privado. Todo lo que quería era hacer una buena película. Y obtuve más que eso: ¡Rian Johnson hizo una grandiosa y atemporal! #HamillHimillado“.

La verdad es que el señor tiene el derecho a decir lo que el quiere sobre la saga que lo hizo famoso, ádemás, técnicamente no se retracta de lo que dijo, si no de haberlo hecho público.

Esperemos que esto no afecte su relación Disney/Lucasfilm.

No se te ocurra intentar estas peligrosas tendencias

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Cine Premiere.

- US -