Zumby Pixel

Maluma en el CARNAVAL DE VERACRUZ 2018

En recompensa por haber cancelado concierto recientemente debido al mal tiempo, ha aceptado estar en la coronación de la reina del Carnaval

Publicado 28 diciembre 2017 el 28 de Diciembre de 2017

por

Debido a la cancelación que recientemente tuviera el concierto de MALUMA en el puerto de Veracruz, su equipo decidió compensarlo y realizar el show en el Carnaval 2018.

Todo sería para la coronación de la reina de Carnaval Carolina Ocampo. El comité de Carnaval se encuentra muy satisfecho con la decisión del equipo de venir a las fiestas, ya que el público quedó consternado cuando se enteraron de la cancelación del concierto el pasado 7 de octubre debido a condiciones climatológicas que no permitieron a su equipo de sonido realizar una correcta instalación.

Los boletos para la coronación serán completamente gratis. No se manejará zona VIP para privilegiados, y se empezarán a dar el día de hoy afuera del H. Ayuntamiento de Veracruz, sólo tienen que presentar un …

Ay ya no puedo … me obligaron  a hacer esto!!!!  

ES UNA BROMA!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

 

Inocente palomita que te dejaste engañar! Feliz día de los santos inocentes!.

NO maten al mensajero. Plissssssss!

 

Un poco de humor no está mal en tiempos en dónde nos hace falta sonreír!

Conoce a la cubana que podría desbancar a las Kardashian

Las cadenas de tus tías se cumplieron, ahora si Whatsapp dejará de funcionar para estos celulares

Chris Angel olvida a Belinda regresando con la mamá de su hijo. La navidad hizo de las suyas

 

Nota de autor: En el país de México cada 28 de diciembre se celebra el día de los santos inocentes equivalente al April´s Fool en Estados Unidos, donde se gastan bromas de toda índole en la calle, entre amigos y en algunos medios de comunicación que cubran el perfil. Si alguien se sintió ofendido, de ante mano ofrecemos una disculpa. 

 

- US -