Zumby Pixel

Los juguetes que nunca te dieron en Navidad

Y tú los pedías en todas tus cartitas, pero nada 

Publicado Hace 10 días el 05 de Diciembre de 2017

por

Contenido similar >> Entretenimiento

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

¡Ah la Navidad! Esa época mágica en la que nos reunimos a pasarla con nuestra familia. Igual y ya de adulto no te emociona tanto como antes, ¿recuerdas cómo era esperar la Navidad de niño? Además de las vacaciones lo que más nos emocionaba era esperar todos esos juguetes que te promocionaban en los anuncios de canal 5.

Y es que, todos tuvimos ese juguete que jamás llegó y se quedó esperando en la cartita hasta la fecha. ¿Cómo olvidar el fabulo “Autolavado de Hot Wheels” que hasta traía elevador y espuma de verdad.

Y si de juegos de mesa se trataba, Mattel era el rey. Entre las “Pulgas Locas” y “Operando” no había otra cosa que quisiéramos bajo el arbolito navideño.

Pero sin duda, el juguete que niños y niñas querían era el maravilloso “Micro-hornito”, que te permitía sentirte todo un chef al poder cocinar ¡de verdad! ¿Cuántas quemadas de primer grado no se le atribuirán al Micro-hornito?

Ahora un pequeño test, completa la frase: “Con juguetes Mi Alegría….” Si supiste la respuesta es que también te encantaban los comerciales de esta marca. El “Juego de Química Mi Alegría” era uno de los que más envidiabas, pues parecía que tenía de todo.

Si de niño nunca tuviste mascotas vivas, no es sorpresa que en tus pedidos navideños siempre estuviera el “Poo-Chi” o “Furby”

Pero ¡qué bueno es ser grande! Lo único que te podría desilusionar sería la quincena. Así que, corre por tus regalos navideños… claro, después de pagar todo lo que debes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

US - US -