Zumby Pixel

Los divorcios y separaciones que nos sorprendieron en el 2017

Estas famosas parejas no vieron el final del año :(

Publicado 18 diciembre 2017 el 18 de Diciembre de 2017

por

Ya se acaba el 2017 y después de recapitular las hermosas uniones que no dejó el año, es momento de ver las parejas que no llegaron juntos al beso del año nuevo.

Y es que la lista es inmensa, por eso vamos a darte un concentrado de las que nos sacaron un OMG.

The Weeknd y Selena Gomez 

Empecemos con una de las más recientes. Cuando nos esteramos que The Weekend y Selena Gomez habían terminado, y que además, Selena regresaría con Justin Bieber, nos quedamos con la boca abierta. Esa Selena no pierde el tiempo.

Belinda y Criss Angel

Iniciaron en octubre de 2016 y menos de un año después, en el septiembre pasado, terminaron de forma desastrosa que acabó con una serie de fuertes declaraciones en Twitter.

Chris Pratt y Anna Faris

Una que más le dolió a los fans. Luego de 8 años de matrimonio la pareja confirmó que se separaría pues “a pesar de intentarlo por un buen tiempo no funcionó”. Anna Faris se vio con su nueva pareja poco después.

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Esta ruptura ha sido todo un show, entre pruebas de paternidadpeleas falsas en Whatsappmal entendidos enormes sin duda esta ha sido una ruptura excepcional. La cronología es esta: su romance renació en 2016, en agosto de ese año anunciaron el embarazo de Marjorie de Sousa y ocho meses después comenzó la batalla en los juzgados por el niño.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Estuvieron juntos por más de diez años y tuvieron dos hijas, la pareja confirmó que desde el pasado agosto se encuentran en tramites de divorcio. Luego, salió a la luz que hubo infidelidades en la relaciónGeraldine explicó llorando las cosas. También hubo rumores señalando que Irina Baeva con quien Soto compartió protagónico en una novela, fue la tercera en discordia.

Fergie y Josh Duhamel 

Luego de 8 años de matrimonio y con un hijo de 4 años decidieron separarse a principios de año. Fergie después aclaró las razones del divorcio, diciendo que la relación se puso “algo extraña”.

Javier Hernández y Lucia Villalón

El ‘Chicharito’ terminó con la reportera después de haberse comprometido dejando en duda si se trató de la distancia, o simplemente su relación fue un error.

Katty Perry y Orlando Bloom

Tras un año de relación, la pareja decidió terminar en marzo de este año. Y aunque no terminaron de mala forma, sí que nos dolió mucho 😥

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Las Estrellas 

- US -