Zumby Pixel

Los 10 videojuegos más populares del 2017 👾🎮

Aquí te ponemos la lista de los videojuegos más populares del año

Publicado 20 diciembre 2017 el 20 de Diciembre de 2017

por

De acuerdo con la página de Internet de encuestas online, Ranked, estos son los videojuegos más populares de este año. Así que si aún no los has jugado, búscalos ya.

10. Uncharted: The Lost Legacy

Unos meses después de los acontecimientos de Uncharted 4, The Lost Legacy cuenta la historia de Chloe Frazer.Aventura, misterios, acción, reto, todo en este título que ahora es comandado por un par de chicas, cuando las entregas anteriores del título habían sido propiedad de Nathan Drake.

La abuela que demuestra que las selfies no tienen edad

9. South Park: The Fractured but Whole

Toda la irreverencia, groserías y creatividad de la serie animada está aquí, en una guerra de superhéroes por ser los más populares, en una batalla de aventuras, golpes y muchas, pero muchas maldiciones.

8. Wolfenstein II: The New Colossus

La historia, resumiendo, se basa en algo simple: matar nazis, y en este título tendrás la oportunidad de matar todos los que quieras, hasta que se te acalambren los dedos. Sin duda, un título muy entretenido y creativo, como su predecesor.

Famosos que murieron en 2017 😞

7. Cuphead

La experiencia visual es única, pues se basa en los dibujos animados de los años 30, y además tiene muchísimos niveles, y en ningún momento te aburrirás. Sin duda, las aventuras y toda la estética del juego, pues los dibujos fueron hechos a mano, y luego, pacientemente ordenados, lo convertirán en uno de tus favoritos.

6. Nier: Automata

La creación de un mundo distópico y un estilo oscuro, han dado como resultado un gran juego. Para los amantes de la acción RPG, este se convertirá, sin duda, en uno de los favoritos.

No sean necios! Conoce los signos zodiacales incompatibles

5. Nioh

Samuráis, ninjas, monstruos, todo combinado con un gran sistema de juego que te mantiene con la atención a tope en cada momento, originan un juego maravilloso, como este.

4. Persona 5

Un juego con toda la estética japonesa del animé, en una historia intrincada pero que al final hacen de este un juego misterioso, diferente y muy interesante, que sin duda, vale la pena.

Eva Longoria y Pepe Bastón esperan a su primer hijo juntos

3. Horizon Zero Dawn

Enormes y bellos paisajes para que explores, a través de una linda y valiente pelirroja, en una tierra mística y caótica, brinda la opción de grandes combates con variadas armas que irás recolectando a lo largo del camino.

2. Super Mario Odyssey

Pasan los años, pero Mario y sus videojuegos permanecen. Es complicado tratar de superar el éxito del anterior, cada vez que surge un nuevo título de Mario, pero este es uno de los mejores que hemos visto, con todos los elementos clásicos que conocemos y nos gustan, pero también una serie de innovaciones y sorpresas.

1. The Legend of Zelda: Breath of the World

Muchos años pasaron antes de ver a este icónico personaje en una nueva aventura. Con unas gráficas espectaculares, exploración, combates, que te harán no querer dejar el control. Según algunos, es uno de los mejores juegos que se han visto en mucho tiempo, y lo mejor, habrá una continuación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ranked / LGDV.

- US -