Zumby Pixel

Lorena Herrera coronará a “Corte Gay” del Carnaval de Veracruz

Resaltó también que por quinta ocasión, participarán en un carro alegórico de la comunidad LGBTI.

Publicado Hace 1 día el 14 de Diciembre de 2017

por

  • Comunidad LGBTI tendrá carro alegórico
  • Será la encargada del show artístico dentro de la coronación de Zully Montero y Arturo Nava

Flor de Jesús Meza Cano

Flypy Morales de Franco, presidenta de la asociación “Por un Veracruz sin Discriminación”, informó que será el viernes 9 de febrero cuando se realice la coronación de la Corte Real LGBTI, donde se presentará el show de la cantante Lorena Herrera.

Dicho evento se realizará en el Salón Ferrocarriles, ubicado en la avenida Allende de esta ciudad y tendrá un costo de 200 pesos.

 

Ahí estarán como invitados especiales los reyes electos del Carnaval de Veracruz 2018, Carolina Ocampo y Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón I”, quienes serán los encargados de coronar a la corte real, conformada por la Reina Transexual, Zully Montero y el Rey Gay, Arturo Nava.

Lorena Herrera presume su abdomen plano con pequeña lencería

Resaltó también que por quinta ocasión, participarán en un carro alegórico de la comunidad LGBTI.

Igualmente, anunció que el próximo miércoles 3 de enero y el jueves 4 de enero del 2018, se realizará la “Master Class de Maquillaje”, que será impartida por Héctor Guzmán, estilista de estrellas como Maribel Guardia, Ninel Conde y Lorena Herrera.

Lorena Herrera goza de un físico espectacular.

Se realizará en un salón ubicado en la colonia Playa Linda y los interesados se podrán comunicar al número celular 2291586040.

Exhortó a los estilistas a que asistan, debido a que dichas clases tienen un costo de 2 mil 500 pesos por clase individual, sin embargo, la asociación “Por un Veracruz sin Discriminación”, lo traerá gratuitamente.

US - US -