Zumby Pixel

Lo que debes hacer en redes sociales al terminar una relación

Este es el protocolo a seguir en Internet.

Publicado 29 diciembre 2017 el 29 de Diciembre de 2017

por

Terminar una relación no es lo difícil, lo complicado es la forma en la que las redes sociales te lo recuerda. Así te escondas, bloquees a la persona o la elimines de tus amigos, una foto inesperada con tu ex aparece entre tus contactos y te entra la nostalgia.

Por eso, te vamos a dejar unas técnicas que puedes aplicar para que no te consuma la ruptura y navegues de forma segura y sin malos recuerdos. Pero recuerda, estas no son formas para que regresen contigo, esto es para superarlo y vivir feliz para siempre, acuérdate que barajita repetida no llena el álbum 😉.

Estos fueron los MEMES que nos acompañaron en 2017

Esconde pero no bloquees

Para hacer que tu ex pareja piense que lo arruinó, debe ser capaz de ver tus fotos, y eso sólo lo puede hacer si no lo bloqueasNo se te ocurre hacer privada tu cuenta en Instagram, ni eliminarle de tus amigos. Claro, que no quieres ver lo que hace, entonces sólo esconde a tu exdéja de seguirle, también puedes ponerle mute en Twitter.

¿Es cierto que las gordibuenas son mejores en la cama?

Elige sabiamente tus selfies

Abstente de postear selfiesfotos en donde salgas mostrando lo miserable que eres, es más no subas muchas selfies, lo mejor es elegir unas pocas en donde salgas radiante y si en ellas de acompaña otra persona, mucho mejor. Sube imágenes donde sea obvio que alguien más te está tomando la fotografía, así demostrarás que estás en compañía. Descuida, sólo tú sabrás que es tu hermanito el que está detrás del lente.

Bonus tip: Muéstrate haciendo cosas que tu ex no le gustaba que hicieras, sube fotos con gente bella, haz cosas que tu ex hubiera disfrutado contigo.

El sexo con fantasmas es real, o al menos estas mujeres lo aseguran

Dile ‘NO’ a esas “chistosas” indirectas

Típico que estás en Twitter y te encuentras con este tuit:

Sí, así te lees cuando publicas estas cosas.

Y te entran unas ganas enormes de darle RT para que tu ex lo lea. Seguramente estarás pensando que dirá algo así como: Le va de lo mejor sin mi, tal vez no debí terminale. Lamento decirte que esto es todo lo contrario, pues te ves patéticamente miserable y solo cuando publicas este tipo de cosas. Demuestra tu madurez.

Con estas técnicas seguro no te verás como despechado llorando en un bar.

Instagram notificará si alguien hace capturas de pantalla en tu perfil

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Life Hacker.

- US -