Zumby Pixel

Laura G regresa a la tv, ahora con Azteca

"Firmé mi contrato para 'El Club de Eva' que pasará por TV Azteca, Azteca 1 a partir de enero", escribió en el sitio web.

Publicado Hace 1 día el 11 de Diciembre de 2017

por

La conductora Laura G informó a través de su página web que volverá a la televisión, aunque ahora lo hará de la mano de Azteca.

Agencias/El Dictamen

“Firmé mi contrato para ‘El Club de Eva‘ que pasará por TV Azteca, Azteca 1 a partir de enero”, escribió en el sitio web.

Quizá te interesa:

Si yo no hubiera sido mujer, hubiera sido bien “jota”: Yuri

Recordó que fue el pasado julio, a pocas semanas de convertirse en mamá, cuando la productora Magda Rodríguez se acercó a ella para ofrecerle un nuevo proyecto, pero Laura G quería dedicarse por completo a su hija, al menos los primeros seis meses.

Para aceptar la propuesta, Laura G pidió que su hija Lisa la pudiera acompañar a trabajar en ocasiones. “Desde hoy, formo parte de este gran proyecto ‘El club de Eva’ que estrenará el próximo 15 de enero del 2018. Agradezco la oportunidad de ser parte del elenco, pero sobretodo agradezco el apoyo para que yo continúe con las 2 cosas que más amo hacer: Estar con Lisa y hacer TV”.

Quizá te interesa:

Horacio Villalobos se tardó en salir del clóset, porque ya ven que era ‘heteroflexible’, tremendo put$%&! dice LA BOGUE

En la emisión, estará acompañada por Andrea Escalona, Verónica del Castillo y Anette Cuburu.

Laura G ya había trabajado para Azteca Monterrey, cuando era adolescente, en un programa juvenil. Después laboró en Multimedios y en 2008 se integró a Televisa, empresa en la que estuvo hasta 2016.

Quizá te interesa:

“No soy ningún mentiroso”, responde Alan Tacher a Marjorie de Sousa

- US -