Zumby Pixel

Las bodas y uniones más bonitas de este 2017 😍🤵👰

Algunos lo hicieron con una boda de ensueño, otros simplemente prometieron estar juntos siempre y otros más supieron que eran almas gemelas.

Publicado 14 diciembre 2017 el 14 de Diciembre de 2017

por

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

Después de diez años juntos y tres hijos, uno de ellos en camino, la estrella del equipo de futbol del Club Barcelona se casó con su novia de toda la vida el pasado 30 de junio en una ceremonia que se realizó en Rosario, Argentina.

Esto tendremos en Netflix para enero 2018

Cristian Castro y Carol Victoria Urban

Esta pareja duró casada por 28 días y el cantante relató al programa argentino El Diario de Mariana que decidieron terminar porque no se dieron el tiempo suficiente para conocerse. “Pasaron cosas, malos entendidos, ni hablar de los humores de ambos que no estaban previstos”, detalló

Miranda Kerr y Evan Spiegel

La modelo y el fundados de Snapchat unieron sus vidas en matrimonio a finales de mayo y la revista Vogue tuvo en exclusa el vestido de que usó en esta ocasión especial, un diseño de la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri

Así celebran la navidad los famosos, entre glamour y villancicos 🎄🎄

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La ex Miss Universo contrajo matrimonio el 1 de abril en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, en la Ciudad de México, evento al que asistieron grandes celebridades como Alejandro Fernández, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Jacqueline Bracamontes y Claudia Álvarez.

¿Qué te vas a poner en Navidad? Ve estos outfits e inspírate

Regina Blandón y Roberto Flores

El pasado 2 de septiembre, la actriz de Renta Congelada y el comediante se juraron amor eterno en una bella ceremonia y no dudaron en compartir este gran momento en sus redes sociales.

Adal Ramones y Karla de la Mora

Esta pareja tuvo una ceremonia íntima con familiares y amigos más cercanos en el Valle de las Jirafas, ubicado dentro de Africam Safari en Valsequillo, Puebla.

El ganador de un Grammy se casó con su prometida durante el fin de semana (15-16 de julio), según confirmó la revista People. La suntuosa ceremonia tuvo lugar en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles, California, EE. UU. y tuvo las actuaciones de Pharrell Williams y Usher durante la recepción. La pareja, que lleva junta desde 2012, son padres de dos de los nueve hijos de Wonder.

JIM PARSONS Y TODD SPIEWAK

El protagonista de “The Big Bang Theory” y su pareja de muchos años, el diseñador gráfico Todd Spiewak, dieron el sí el 14 de mayo, según confirmó su representante a la revista People. La pareja está junta desde hace catorce años.

PIPPA MIDDLETON Y JAMES MATTHEWS

Pippa Middleton, la hermana pequeña de Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, y el administrador de fondos de cobertura James Matthews se casaron el pasado 20 de mayo. La pareja se comprometió en julio de 2016.

 

Kaley Cuoco and Karl Cook

La estrella de “The Big Bang Theory”, quien se divorció en 2016, volvió a encontrar el amor y esta semana anunció en Instagram que ya está comprometida. “Aún estoy llorando. Cada parte de esta noche ha sido perfección justo como tú, Karl Cook. ¡Te amaré por siempre!”, indicó Kaley

Kate Upton y Justin Verlander

En la primera semana de noviembre, la modelo y el jugador de beisbol Justin Verlander se casaron en una bella ceremonia en la provincia de Siena, Italia, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

 

JOHN CENA Y NIKKI BELLA

Después de vencer a sus contrincantes durante un combate de equipo mixto de Wrestlemania 33, el 2 de abril de 2017, Cena le propuso matrimonio a Bella en el centro del ring. Ella dijo sí. Cena se puso de rodillas con un anillo en la mano cuando le hizo la pregunta a su novia de cinco años.

THOMAS SADOSKI Y AMANDA SEYFRIED

El actor de Life in Pieces Sadoski compartió la noticia de su boda con Seyfried en el popular programa de entrevistas The Late Late Show con James Corden, el 12 de marzo de 2017. Él mostró su anillo de bodas y dijo: Nos fuimos al campo solo los dos con un oficiante, e hicimos lo nuestro”. La pareja espera su primer hijo juntos.

SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER

Despúes de mucho estire y afloje estos dos sweethearts americanos han regresado este año más fuerte que nunca para demotrarles a todos que el amor entre ellos es verdadero.

 

SERENA WILLIAMS Y ALEXIS OHANIAN

William, ganadora de varios Grand Slam y cuatro veces campeona olímpica, anunció su compromiso con Ohanian, cofundador de Reddit, el 29 de diciembre. Recurrió a su web para anunciar el compromiso con un poema, al que Ohanian respondió: “Y tú me haces el hombre más feliz del planeta”.

PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

El príncipe Harry de Gales confirmó su relación con la actriz de Suits Meghan Markle. La secretaría de comunicaciones del príncipe publicó un comunicado, donde se reveló que los jóvenes son pareja desde hace unos meses.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

 

Fuente: estrellas.tv/archivo/instagram

- US -