Zumby Pixel

La revista TIME nombra como persona del año a “The Silence Breakers” aquellas que denunciaron acoso sexual

Alyssa Milano, ante una sugerencia de una amistad suya en Facebook, tuiteó: “Si has sido acosada o asaltada sexualmente escribe #me too” en respuesta a este tuit.

Publicado Hace 9 días el 06 de Diciembre de 2017

por

Contenido similar >Entretenimiento

El movimiento surgió espontáneamente en octubre cuando la actriz y activista Alyssa Milano, ante una sugerencia de una amistad suya en Facebook, tuiteó: “Si has sido acosada o asaltada sexualmente escribe #me too” en respuesta a este tuit.

Te podría interesar:“No mereces una bala” Uma Thurman habla del abuso sexual de Harvey Weinstein en Hollywood y rompe su silencio

El hashtag fue tuiteado casi un millón de veces en 48 horas. El movimiento #MeToo fue fundado por la activista Tarana Burke en Twitter hace una década para crear conciencia sobre la violencia sexual.

Te podría interesar: La lista de todos los acusados de conducta sexual inapropiada desde Weinstein

El nombramiento de la revista Time incluye a las actrices Ashley Judd, Rose McGowan, Alyssa Milano, Selma Blair, y al actor Terry Crews, además de la cantante Taylor Swift, la activista Tarana Burke, la senadora Sara Gelser, y las periodistas Sandra Muller y Megyn Kelly, entre otros más.

Te podría interesar: George Clooney es llamado “hipócrita” por su relación con Weinstein

 

Más Noticias de entretenimiento Síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

US - US -