Zumby Pixel

Keaton Jones, el niño que llamó la atención de los famosos por sufrir de bullying

El bullying definitivamente tiene que parar.

Publicado 12 diciembre 2017 el 12 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Keaton Jones es un niño de Tennessee que tomó la decisión de hablar contra la intimidación escolar conocida como bullying. Este chico tuvo la fortuna de volverse viral y llamó la atención de todas las celebridades.

En el video, Keaton se siente molesto cuando le dice a su madre que sus compañeros se burlan de su apariencia. “No hay que criticar a la gente diferente“, le pidió el chico a todos los que lo estaban viendo. “No es su culpa, pero si se burlan de ti no le hagas caso. Ellos apestan, supongo“.

El niño llamó la atención de Selena Gomez, quien le mandó un mensaje para decirle que admira su valentía. “Hey Keaton, soy Selena Gomez. Vi tu video y me rompió por completo el corazón, pero quiero recordarte lo valiente que fuiste. Creo que lo que dijiste fue real y genuino“.

Innumerables otras celebridades como Millie Bobby Brown, Snoop Dogg, Demi Lovato, Justin Bieber, Orlando Bloom y más se han unido para apoyarlo.

Chris Evans les pidió a él y a su madre Kimberly Jones que vengan para el estreno de Avengers el próximo año.

Incluso lo están invitando a Fox News.

https://twitter.com/katyperry/status/939992273135243266?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.knoxnews.com%2Fstory%2Fnews%2Flocal%2Ftennessee%2F2017%2F12%2F10%2Fkeaton-jones-bullying-viral-video-tennessee%2F939026001

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

US - US -