Zumby Pixel

Este joven se casó con su propia abuela y después quiere cobrar su pensión

¿Esta anciana hizo algo insólito por una buena causa?

Publicado Hace 11 días el 02 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Mauricio Ossola es un joven de 23 años, estudiante de derecho que contrajo matrimonio con su querida tía abuela, pero ella falleció a un año de casados, viudo ahora quiere que se le respete la pensión que su pareja le dejó ¡Pero espera, no te vayas! que esta, aparentemente, retorcida historia tiene un giro inesperado…

Bueno, no tanto.

Y es que la pareja no se casó pensando en una relación amorosa, sino como parte de un lindo plan para ayudar a su nieto en una situación económica.

Estas son las caídas de los famosos que nos sacaron un susto

Maurició declara: “Ella dijo que me iba a ayudar a terminar mi carrera como abogado porque yo siempre la acompañé a los médicos. Fue en ese momento cuando le pregunté qué le parecía si nos casábamos. Ella aceptó.”

La anciana, Yolanda Torres de 91 años de edad, fue una figura muy importante en la vida de Mauricio y la de sus hermanos, pues siempre le dio un trato maternal, había mucho amor de por medio.

El antes y después de los Avengers ¡Cómo pasa el tiempo! 😭

Los “enamorados” se casaron el 26 de febrero de 2015 en el Registro Civil de Salta, Argentina, lamentablemente la anciana falleció un año después de celebrada la boda y lo único que quedó de la pareja fueron los problemas legales, pues él ahora exige que se le pague la pensión de su difunta esposa mientras que los deudores se niegan a hacerlo, argumentando que esto es una clara unión económica.

Mauricio no se dará por vencido y seguirá cobrando lo que por derecho le corresponde.

Aquí te dejamos la historia completa

La Tigresa del Oriente vs Becky G ¿Con cual te quedas? 😏

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ejes de Comunicación.

- US -