Zumby Pixel

JK Rowling te bloqueará en Twitter si hablas mal de Johnny Depp 😱

Publicado Hace 14 días el 04 de Diciembre de 2017

por

Entretenimiento

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

La saga del universo de Harry Potter titulada Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, está pasando por un duro momento debido a los escándalos que siguen a uno de sus actores: Johnny Depp.

Y es que el director, David Yates, se ha encargado de defenderlo a capa y espada a pesar de sus apariciones públicas borracho y acusaciones de maltrato.

Ahora, las redes se han encendido después de la decisión de mantener a Johnny Depp en la secuela, pues creen incongruente que hayan despedido a Jamie Waylett, uno de los amigos de Draco Malfoy en la película, por consumo de drogas y no apliquen las mismas sanciones a Depp.

Una usuaria en Twitter se quejó de esto nombrando el perfil de JK Rowling y esta la bloqueó sin contestarle. Este no fue el único caso, pues se han sabido de más fans quejándose de los bloqueos de la escritora.

Últimamente Depp no ha sido el actor que todos pensábamos que era. Sus últimas apariciones públicas han dejado mucho que desear, y su esposa Amber Heard le puso un denuncia hace dos años por acoso doméstico. 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Blog Hogwarts.

US - US -