Zumby Pixel

“Hoy es el cumpleaños de la mujer de mi vida, mi Julia, mi nalguita, mi Gallo”: La actriz Eréndira a su compañera Liz Gallardo

Las actrices mexicanas Liz Gallardo y Eréndira Ibarra interpretan a un matrimonio gay en la película ‘Las Aparicio‘ y gracias a ello se han convertido en un referente para la comunidad LGBT.

Publicado 06 diciembre 2017 el 06 de Diciembre de 2017

por

Contenido similar >Entretenimiento

Hoy es el cumpleaños de la mujer de mi vida @elgallogallardo… Ella transformó mi vida con su pasión y su fuerza. La amo, con locura. No se que haría sin sus regaños y sobre todo sin sus apapachos… mi Julia, mi nalguita, mi Gallo, mi pompi, mi amor bonito gracias infinitas por existir.

Tal parece que saben que darle al público, puesto que el romance lésbico entre estas dos actrices que se proyectó en la película LAS APARICIO los fans quieren llevarlo a la realidad, y ellas de vez en vez les dan su dosis 

Y es que las actrices Liz Gallardo y Eréndira Ibarra no dejan de alimentar las teorías de sus seguidores con los hermosos y románticos mensajes que se comparten en Instagram.

Te podría interesar: 2017: Lo más escuchado en Spotify (Sí, está ‘Despacito’ 😒)

En dicha película las actrices interpretaron a una pareja que mantenía una muy, muy candente relación y gracias a esto la imaginación de los fans no ha parado de volar.

Te podría interesar: VIDEO: Niurka se saca los senos frente a reportero en entrevista

Las actrices mexicanas Liz Gallardo y Eréndira Ibarra interpretan a un matrimonio gay en la película ‘Las Aparicio‘ y gracias a ello se han convertido en un referente para la comunidad LGBT.

Te podría interesar: Ellas son las “antiángeles”: Mujeres con belleza que no llevan alas haciendo #catwalk en Nueva York!

Pero en la realidad Eréndira Ibarra está casada y muy enamorada de su esposo, y por su parte Liz Gallardo es una mamá debutante

Y presume fotos de su bebé

Más Noticias de entretenimiento Síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

 

Fuente: diariolaverdad.com/instagram/archivo