Zumby Pixel

Hombre muere tras incidente de ‘swatting’ por Call of Duty

Las autoridades trabajan en encontrar al culpable.

Publicado 30 diciembre 2017 el 30 de Diciembre de 2017

por

La semana pasada se reportó un incidente que dejó un muerto a causa del la comportamiento de un jugador del videojuego de disparos, Call of Duty.

Todo pasó en Wichita, Kansas, Estados Unidos, mientras dos jugadores del videojuego se subieron de tono la competitividad y llevaron los insultos a un nivel más alto. Uno de ellos llamó al equipo SWAT, (el equipo de seguridad estadounidense encargado de lidiar con situaciones de alto riesgo) dio la dirección de su oponente y lo culpó falsamente de tener prisioneros a su esposa e hijos.

Niño es golpeado por canguro ¡Mira el video!

Lamentablemente la dirección del otro jugador era falsa y el equipo SWAT dio con la cada de un joven de 28 años , Andrew Finch, padre de 2 hijos. Cuando llegó el equipo disparó causando la muerte de Finch.

El swatting es una actividad común en el ambiente competitivo del videojuego Call of Duty, consiste en levantar este tipo de denuncias falsas como una especie de “broma” al oponente.

Este tipo de situaciones ha ido aumentando cada vez más, las autoridades ya averiguan quién fue el causante de esto, muchos jugadores se han ofrecido a ayudar a encontrar al culpable y apoyan que se omitan este tipo de comportamientos.

Mitos y verdades de la caída del pelo

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Level Up.

US - US -