Zumby Pixel

Harvey Weinstein le responde a SALMA HAYEK sobre acoso sexual

Antonio Banderas como amigo personal de Salma ya se pronunció en sus redes personales al respecto y dice que confía plenamente en ella.

Publicado 14 diciembre 2017 el 14 de Diciembre de 2017

por

“Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras”, declaró el actor en su perfil de Instagram, acompañando tan sincero mensaje de apoyo de una foto que deja patente la estrecha amistad que existe entre ambos.

 

Esto con base a las declaraciones que dio Salma Hayek en cuanto dijo que HARVEY WEINSTEIN era su monstruo personal en un desplegado de varias cuartillas que destinó a un diario muy conocido y de alta circulación. Checa aquí toda la información.

HARVEY WEINSTEIN fue mi monstruo: Salma Hayek

POR SU PARTE HARVEY WEINSTEIN YA LE CONTESTÓ A SALMA

La respuesta del magnate no ha tardado en llegar a través de su abogado, quien asegura que su cliente no “recuerda” haber presionado a la artista para que realizara ningún desnudo, además de justificar su insistencia para incluir en la trama una escena de cama entre dos mujeres basándose en que la protagonista de la historia, Frida Kahlo, era bisexual.

Harvey Weinstein, François-Henri Pinault y Salma Hayek
Harvey Weinstein, François-Henri Pinault y Salma Hayek

“Las acusaciones de naturaleza sexual realizadas por Salma no son exactas y otras personas que presenciaron esos mismos hechos tienen un recuerdo muy diferente de cómo se desarrollaron”, apunta además su representante legal.

 

Esperen siguió hablando el abogado de Weinstein

Harvey Weinstein también ofrece explicaciones a algunas de las ‘anécdotas’ sobre el rodaje contadas por la actriz, como por ejemplo que le pidió a esta que se deshiciera del entrecejo y la cojera de su personaje, no porque deseara que luciera más sexy -como asegura ella-, sino porque desviaba la atención de las interpretaciones.

Que las cejas lo distraían #PARFAVAAR

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

FUENTE: quien.com

 

US - US -