Zumby Pixel

Hace 47 años, una ex novia le dio este regalo que permanece cerrado

¡Por el amor de dios, ábrelo YA!

Publicado 30 diciembre 2017 el 30 de Diciembre de 2017

por

¿Eres curioso? Entonces esta nota de va a matar, te lo advertimos. Este hombre debe tener una fuerza de voluntad enorme, pues ha guardado un regalo cerrado por 47 años.

Adrian Pearce de Edmonton Canadá, recibió un regalo de una ex novia que terminó con él cuando eran adolescentes, sin embargo entre el enojo y la tristeza, se juró nunca abrirlo.

Celebridades que creen en fantasmas

El pequeño paquete ha permanecido cerrada durante todos estos años. Así lo relata en su Facebook.

regalo

Todo ocurrió en 1970 ¿Será que el pobre sujeto sigue triste? ¿O simplemente es demasiado comprometido?

Hombre muere tras incidente de ‘swatting’ por Call of Duty

Pero no te desesperes, que según cuenta Pearce en el post de Facebook, podría considerar abrirlo en el 50 aniversario del regalo, esto sólo sí logra dar con la chica que rompió su corazón.

Hace 47 años mi novia me dio este regalo cuando me cortó. Me prometí nunca abrirlo. La cinta adhesiva está amarilla y se ha empezado a despegar. Las esquinas se desharán un poco más pero lo seguiré sacando el próximo año para disfrutar el misterio de lo que hay dentro”.

Otra idea que tiene Pearce es hacer una competencia para adivinar lo que hay dentro, cobrará para participar y lo que recaude será donado a la caridad.

Y bueno, al final ¿no se tratará de un truco para hacer que la chica vuelva con él? Ni idea, sólo sabemos que la curiosidad nos está matando.

Black Mirror: Regresó la pesadilla tecnológica con cuarta temporada

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Facebook.

- US -