Zumby Pixel

Golpe duro para Alejandro Tommasi, dicen que tiene SIDA, además Herpes, hepatitis y cándida

El ha dado réplica a la revista que publica el contenido diciendo que es mentira y que llegará a las últimas consecuencias

Publicado Hace 5 días el 05 de Diciembre de 2017

por

Contenido similar >Entretenimiento

Amaneciendo y el golpe fue duro, la revista TV NOTAS lanza en titular que ALEJANDRO TOMMASI tiene SIDA y no sólo eso también HERPES, HEPATITIS, CÁNDIDA (HONGOS) y casi casi que le hizo pipi un perro.

Te podría interesar: Un “goeee” se mete con todo y caballo a comprar “chelas” a un OXXO #porquemexicano

El informante señaló que Alejandro recibió el diagnóstico en agosto pasado y además de SIDA, también padece hepatitis, cándida (hongos) y herpes.

“¡No solo hepatitis y herpes! Alejandro Tomassi vive un infierno, pues además le diagnosticaron que… ¡tiene SIDA!”, fue como la revista tituló la noticia en su portada. 

Te podría interesar: Adal Ramones regresa a la tv como actor de ¡TELENOVELA! 😮

Tras conocer su situación, el actor habría caído en una profunda depresión.

Alejandro Tomassi recibió su diagnóstico un mes después de que se revelara la fuerte pelea que sostuvo con Óscar Ruiz, tras la cual decidieron separarse y seguir sus vidas por separado. Óscar acusó al actor de tener una enfermedad mental, mientras que éste lo tachó de ladrón y de ser muy violento.

Hombre en Londres termina ciego después de potente orgasmo 😱

ALEJANDRO TOMMASI decidió en un chat muy conocido de ESPECTÁCULOS con reporteros del área, desmentir dicha acusación.

Y destacó que llegará hasta las últimas consecuencias para desmentir dicha información, “no tengo idea la fuente de la cual ha llegado pero obviamente es una nota que le compraron a alguien. Aparte ese alguien ya está metido en un problema muy severo si es que proporcionó esa nota y la revista por publicarla; está violando mis derechos humanos está afectando a mi persona moralmente, está alternado a mi familia provocándoles daño moral y esto se persigue por oficio”.

Más Noticias de entretenimiento Síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO  ahora en tus redes sociales

FUENTE: holaciudad.com/sipse.com

US - US -