Zumby Pixel

Famosos que creen en los OVNIS

Katy Perry y otros más aseguran que los han visto.

Publicado 31 diciembre 2017 el 31 de Diciembre de 2017

por

Cuando uno dice que ha visto ovnis lo llaman loco, pero cuando un famoso lo declara… bueno, también. Claro que cada cabeza es un mundo, y hay quienes aseguran y defienden con todas sus fuerzas que han presenciado un encuentro cercano con alienígenas. Pero bueno, mira estos famosos que abiertamente presumen creer en ovnis.

Katy Perry

Katy Perry

Después de que Barack Obama fuera declarado presidente de los Estados Unidos, la cantante pidió que el presidente revelara los documentos clasificados sobre el tema de los ovnis, ya que ella había hecho campaña a su favor y era como una “recompensa”. ¿Que tratará de averiguar?

Mick Jagger

Mick Jagger

Según relata el famoso, mientras daba un paseo por Glastonbury con Marianne Faithful, se encontraron con una nave nodriza con forma de cilindro gigante. La experiencia hizo que creara un detector de ovnis para su mansión.

Juanes

Juanes

En 2012 dijo que cuando estaba en Suiza, en la terraza de su hotel vio cinco luces en el cielo que formaban diferentes formas geométricas.

Elvis Presley

Elvis Presley

Siempre lo dijo abiertamente, pues según le cointaron, el día de su nacimiento su propio padre vio unas extrañas luces haciendo un baile extraño, lo cual interpretó que sería el destino de su hijo ser una estrella.

John Lennon

John Lennon

Mientras se encontraba en Nueva York vio una extraña luz que asegura era un ovni. La experiencia quedó grabada en el álbum Walls and Bridges de 1974.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de L20.

US - US -