Zumby Pixel

Etapas en la relación: Cuándo dar el primer beso o decir ‘te amo’

Con este manual, tus relaciones mejorarán... bueno, no, pero serás más prudente.

Publicado 14 diciembre 2017 el 14 de Diciembre de 2017

por

Muchas veces estamos tan emocionados con nuestra nueva pareja que nos perdemos en el encanto y dejamos escapar un precoz “te amo”… ¡ups! 

Si te ha pasado ¡no te preocupes! que aquí te vamos a dejar un pequeño Manual de las etapas en la relación. Con esto podrás saber cuándo es el momento adecuado para dar el primer beso o tirarte un gas frente a tu pareja. (no, gracias).

El sitio de citas online eHarmony realizó una encuesta en Australia, dónde reveló etapas importantes en cada relación que tienen similitudes. Por ejemplo, mientras el 25 por ciento besa en la primera cita, la mayoría prefiere esperar 10 semanas.

Los Simpson predijeron la compra de Disney a Fox

Ahora, para tener relaciones sexuales, la mayoría prefiere esperar 3 meses y sólo el 9 por ciento lo hace desde la primera cita o semana. (¿lo he estado haciendo mal?)

Y bueno, llegó la hora del dato importante… el tiempo promedio que esperan las parejas para tirarse un gas frente a su pareja es de 6 meses de conocerse. Pero eso sí, para dejar el cepillo de dientes en su casa debes esperar 7 meses.

Las bodas y uniones más bonitas de este 2017 😍🤵👰

Tiempo menor es para decir ‘Te amo’ pues se acostumbra a hacerlo a los 3 meses. (y dicen por ahí que los hombres lo dicen primero).

El momento ideal para comprometerse es después de un año de relación. Después de eso tienes todavía otro año para tener hijos.

Esto tendremos en Netflix para enero 2018

Y si de olvidar a alguien se trata, la mayoría piensa que tienes dos años para superar a esa pareja y empezar de nuevo, aunque se dice también que es la mitad de lo que salieron.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

US - US -