Zumby Pixel

Estos son los rituales para recibir el Año Nuevo según tu signo zodiacal

Que nervios! Tengo que conseguir unos cuarzos, unas velas, incienso... y ¿qué más decía?

Publicado 26 diciembre 2017 el 26 de Diciembre de 2017

por

1 Aries 

Paras la nacidas en aries, debes de llevar en tu bolsillo del pantalón 3 llaves, las cuales harán que todo lo malo se aleje y recibas el nuevo año renovada.

2 Tauro

Tú estás buscando suerte para este 2018 y lo mejor que debes de hacer es comer un plato de lentejas antes de la celebración de Año Nuevo, esto atraerá todo lo bueno que quieres para este nuevo comienzo.

Horóscopo chino, 2018 es “El Año del Perro” ¿qué te depara este año?

3 Géminis

Este nuevo comienzo, debes de comenzar tomando buenas decisiones y alejarte de la rutina, para ello tu ritual adecuado es utilizar tres perfumesdiferentes.

4 Cáncer

Si buscas tener un año libre totalmente exento de problemas  tu ritual adecuado debe de ser prender una vela amarilla para atraer las buenas vibras, además del dinero.

Tu regalo perfecto según tu signo del zodiaco

5 Leo

Este año generarás mucha envidia y para alejar esos pensamientos negativos debes de llenar una pequeña bolsa con sal y llevarla contigo durante todo el 31 de diciembre, luego botarla a la media noche.

6 Virgo

Lo más importante para ti es cuidar tu economía para este nuevo año, para logar eso debes de cargar tres cuarzos de los colores verde, blanco y rosado durante toda la celebración de Año Nuevo.

En navidad ¿Qué hacer con las cosas de tu ex?

7 Libra

Si lo que quieres para este año es un cambio extremo, debes de correr con tus maletas llenas de ropa cuando sean las 12 en punto para que puedas atraer las buenas vibras , esto generará que el universo te augure un viaje al extranjero o mucho mejor la residencia.

8 Escorpio

Para que tu éxito no se vea opacado por nadie, debes de invocar buenos pensamientos y junto a  ello maximizarlo poniendo un vaso de agua en tu mesa con un limón dejarlo todo el 31 de diciembre y luego botarlo cuando se cumpla la media noche.

9 Sagitario

Para que tus metas se cumplan en el 2018, debes de prender una vela amarilla y otra de color verde minutos antes de las 12.

10 Capricornio

El dinero no te puede faltar ni hoy ni mañana, es por ello que para que el 2018 tengas una buena economía debes de poner un fajo de billetes de diferentes denominaciones en tu billetera y el 31 de diciembre cuando se cumpla la media  noche, debes de contarlos.

11 Acuario

Si quieres obtener un mejor trabajo con una remuneración mucho mayor que la actual, solo debes colocar monedas dentro de un recipiente de metal tres horas antes de la media noche y luego echarles un espumante.

12 Piscis 

Para ti, este 2018 tiene grandes sorpresas y el ritual que te asegurará un buen comienzo este nuevo año es la de armar una lista con los problemas que tuviste todo el 2017, luego lo colocas en un recipiente resistente al calor, y luego quemarlo. ¡No te pierdas ni una de estas predicciones!

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

- US -