Zumby Pixel

Estas son las predicciones para el 2018 de Baba Vanga y Nostradamus

Entre Baba Vanga y Nostradamus, tenemos bastante para platicar.

Publicado 28 diciembre 2017 el 28 de Diciembre de 2017

por

Ya se acerca el 2018 y no sabemos cómo nos irá, sin embargo, gracias a dos grandes personajes en el mundo de la predicción, podemos darnos una idea.

Estamos hablando de NostradamusBaba Vanga, el primero nacido en Francia en 1555, la segunda, en Macedonia en 1911. Ambos son conocidos por haber anticipado grandes acontecimientos como el 9/11 y algunas guerras.

Mientras que uno habla de los desastres naturales y el calentamiento global, la otra nos dice más acerca del camino de la economía mundial.

Instagram notificará si alguien hace capturas de pantalla en tu perfil

Para empezar, Nostradamus predice que habrá grandes desastres naturales, principalmente habla de la erupción del Monte Vesubio. Además, dijo que la tierra se sacudirá “cada cinco minutos” y que ésto mataría a más de 16 000 personas. El lugar en el que sucederá esto será Estados Unidos, pero dice que se sentirá en todo el mundo.

Por su parte Baba Vanga dijo que China desplazará a Estados Unidos y se convertirá en la máxima potencia mundial. Otro evento será el descubrimiento de una nueva forma de energía, la cual vendrá desde el planeta Venus.

“She knew”, el ataque contra Meryl Streep que invadió Los Ángeles

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Código Oculto.

- US -