Zumby Pixel

Estas son las caídas de los famosos que nos sacaron un susto

Le pasa hasta los mejores

Publicado Hace 16 días el 02 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Hasta el mejor puede tener un tropiezo de vez en cuando, hay veces que siguen con su espectáculos, y hay otras que hasta nos sacan una risa nerviosa. Y al final, aunque nos hacen pasar un pequeño susto, siempre terminan levantándose como grandes.

Y empecemos con un clásico de clásicos, la caída  de Juan Gabriel en noviembre de 2005. ‘El Divo de Juárez’ no vio que sus pies se enredaron con los cables del suelo y cayó del escenario, fue a parar al hospital, sin embargo no pasó a mayores.

La Tigresa del Oriente vs Becky G ¿Con cual te quedas? 😏

Marilyn Manson el septiembre pasado sufrió un fuerte percance durante uno de sus shows en Estados Unidos. Entre la euforia perdió el equilibrio y terminó en el suelo.

La reina del pop, Madonna, sufrió un vergonzoso momento cuando su vestuario le jugó una mala pasada que terminó en caída. La cantante no se pudo quitar su capa y uno de sus bailarines accidentalmente la tiró.

El antes y después de los Avengers ¡Cómo pasa el tiempo! 😭

El rapero Bad Bunny  sufrió una caída durante una presentación en Panamá, por lo que terminó hospitalizado.

En uno de los más recientes conciertos de Fifth HarmonyNormani Kordei se tambaleó y cayó al suelo. Sin embargo, su reacción fue de toda una profesional y se levantó con estilo.

Famosos al ring ¿quién luce mejor en el mismo atuendo? 🥊

Hanna del dúo Ha*Ash sufrió una caída durante la 18a edición de los Grammy Latino, sin embargo se levantó y continuó con el espectáculo.

Durante el Victoria’s Secret Fashion Show de este año la modelo Ming Xi tropezó con el vestuario que utilizaba, provocando una pequeña caída que tomó con humor.

Beto Cuevas ha sido el protagonista de una de las más recientes caídas. Durante uno de los últimos conciertos del 90’s Pop Tour el cantante no se dio cuenta que uno de los agujeros por donde salen las artistas estaba abierto y desapareció a la vista de todos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

- US -