Zumby Pixel

Estas enormes cantidades ganaron los youtubers mejor pagados en 2017

Esta es la lista de los youtubers que con sólo hacer videos han ganado mucho más que tú y yo juntos.

Publicado 18 diciembre 2017 el 18 de Diciembre de 2017

por

La revista Forbes nos comparte una lista de los youtubers que más ingresos generaron a lo largo del año. Al parecer la publicidad en Youtube deja bastante.

Youtuber al borde de la muerte tras meter su cabeza en un microondas con cemento

Lilly Singh (10.5 mdd)

La canadiense de ascendencia india de 28 años, que se hace llamar “Superwoman”, es la mujer mejor pagada de plataforma de videos de Google. En su canal de YouTube han colaborado desde el actor Dwayne “La Roca” Johnson, hasta la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama.

Ryan ToysReview (empate 11 mdd)

Ryan con tan sólo con 6 años ya es uno de los 10 youtubers que más dinero ganan anualmente. En su canal se muestran videos de él probando juguetes nuevo.

Youtubers prueban drogas en un su polémico canal

Smosh (empate 11 mdd)

Es un dúo de comediantes que se caracteriza por su humor absurdo y a veces sarcástico de la cultura popular.

Jake Paul (11.5 mdd)

Se dio a conocer en Vine, acumula ocho millones y medio de suscriptores en YouTube. Ahora tiene su ojo puesto en Disney Channel. Además de eso, sus vecinos se han quejado repetidas veces del youtuber por siempre estar de fiesta y ser un mal vecino.

Youtuber graba su muerte en directo

Felix Kjellberg – PewDiePie (12 mdd)

A pesar de haber perdido una serie de contratos con Disney Youtube, este chico ha logrado estar en la lista de los más ricos youtubers. También conocido como PewDiePie, esta personalidad hace videos de comedia y gameplays (comentarios de videojuegos).

Logan Paul (empate 12.5 mdd)

Al igual que su hermano Jake PaulLogan Paul salió de Vine. Ahora se dedica a hacer videos en la plataforma. Sus temáticas abarcan mayormente la comedia.

Una youtuber se maquilla con una chancla y causa sensación en las redes

Mark Fishbach Markiplier (empate 12.5 mdd)

Este comediante es originario de Hawai y a logrado acumular más de 8 mil millones de reproducciones en sus videos, cosa que lo posiciona en este puesto.

Dude Perfect (14 mdd)

Es un grupo de personas conformado por Coby Cotton, Garrett Hilbert, Tyler Toney, Cory Cotton, Cody Jones que hacen videos sobre trucos, bromas y hazañas deportivas.

Youtuber muere al caer de un edificio por grabar un video

Evan Fong – VanossGaming (15.5 mdd)

Evan Fong, acumuló una fortuna de 15.5 millones de dólares en su canal VanossGaming, mientras que  los chicos de Dude Perfect, ganaron 14 millones de dólares en su canal,  que lleva el mismo nombre.

Daniel Middleton -DanTDM (16.5 mdd)

Daniel Middleton, en su cuenta DanTDM encabeza el ranking de los mejores pagados en la plataforma, sus 17 millones de seguidores, le han permitido ganar nada más que 16 millones 500 mil dólares.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Forbes.

- US -