Zumby Pixel

En navidad ¿Qué hacer con las cosas de tu ex?

Aquí te entrego una guía de supervivencia

Publicado 24 diciembre 2017 el 24 de Diciembre de 2017

por

Llega navidad, y los recuerdos se apoderan de ti, ya de por si estás trague y trague por las fechas y súmale el truene y estar viendo sus cosas todo el tiempo.

Entonces ¿qué haces?

¿Que cosas tirar?

No debes ni tirar todo ni guardar todo. Pero lo que realmente no tiene valor y estará allí para juntar polvo debe ser donado y/o echado a la basura. ¿Ejemplos? Cualquier tipo de peluche (grande, chico, amoroso o ridículo), imitaciones de perfumes, ropa o accesorios que nunca te gustaron o que te quedan mal y que nunca le dijiste la verdad, más todos los artículos de higiene personal masculina que quedaron en casa. En fin, todo lo inútil e inservible.

¿Qué cosas guardar?

Las cartas, esas cartas de amor que te hacen llorar a mares ahora, pero que te arrancarán una sonrisa y algo de nostalgia dentro de unos años. Esta relación fue parte de tu vida, y cuando pase el tiempo te gustará volver a leer aquellas palabras de alguien que te amó.

 

Los divorcios y separaciones que nos sorprendieron en el 2017

¡LAS FOTOS! Son imágenes de tu vida, así que no es necesario que las tires. Lo que sí, guárdalas muy al fondo de tu armario por ahora, hasta que la herida sane

Otras cosas que tienes que conservar son la ropa, accesorios y joyas que te gustan. No tienes por qué tirar a la basura ese par de aretes que te quedan divinos, o ese abrigo que no te sacaste en todo el invierno. La verdad, si no es la JOYA DE LA CORONA o una reliquia del TITANIC DE SU ABUELITA puedes conservarlo.

Los cambios de look más impactantes del 2017

¿Qué cosas devolver?

Por supuesto que debes devolverle su ropa y cualquier tipo de pertenencia ni bien termine la relación. Pero si hay algo de lo cual no te quisieras deshacer ni devolver es de tu anillo de compromiso, si es que lo hubo. Pero LAMENTO DECIRTE QUE SI… el anillo de compromiso se devuelve.  Si te dio un anillo y no te dijo que era de compromiso entonces PUEDE QUEDÁRTELO, pero si es el que te convertiría en su esposa, eso ya no va a suceder entonce tienen que devolverlo. Sorrry.

¿Qué hacer si no te invitaron a ninguna posada?

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

Fuente: .vix.com

- US -