Zumby Pixel

En “Hoy” bromean con Paul Stanley sobre el fracaso de su programa

En entrevista, el conductor dijo desconocer la razón por la que "Buenas vibras" sólo duró 25 capítulos.

Publicado Hace 6 días el 08 de Diciembre de 2017

por

El Dictamen Noticias de Entretenimiento

Paul Stanley está de regreso en Hoy, luego de que llegara a su fin Buenas vibras, proyecto que conducía y por el que abandonó el programa matutino.

Paul y sus compañeros de Hoy se tomaron con humor la situación, cuando se reincorporó tras la salida el miércoles de José Eduardo Derbez.

Este viernes, a manera de bienvenida, Paul se sentó en “La silla eléctrica” y ante su petición de que pararan con “los toques”, sus compañeros le exigieron que soportara: “Ándale, nosotros aguantamos tu programa”, “no lo aguantamos mucho tiempo, pero lo aguantamos”, “buenas vibras, buenas vibras”, le dijeron entre risas.

En entrevista, el conductor dijo desconocer la razón por la que “Buenas vibras” sólo duró 25 capítulos, sin embargo, agradeció a Televisa la oportunidad y confesó que su felicidad de regresar a Hoy.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron mis jefes, con Televisa por darme un programa que fue una gran oportunidad para mí, a pesar de cómo se hayan suscitado las cosas (que no dependen de uno), pero que es un gran aprendizaje para tener más seguridad en mí mismo. Me alegra regresar a Hoy, que es mi casa desde hace mucho tiempo y pues seguir, disfrutar y poder llevarle un gran momento a todas las familias mexicanas”, dijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Agencia El Universal.

US - US -